🌸 Antiguo Espejo 🌸

27 0 0
                                    

⚠️ Aviso ⚠️

Desde este cap empieza el cuarto arco de la historia.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

Era el día de regresar a clases, ahora solo quedaba de Enero hasta Junio para volver a tener vacaciones.

— Princesa Sakura, ya es hora de levantarse. —

Sakura/Zoey: Cinco minutos más...

— Alteza, son las 6:48 a.m. —

El sirviente no oyó algún ruido de la habitación de la pelirrosa. Preocupado, volvió a tocar la puerta.

Esta vez si hubo ruido por parte de la ojijade, la cuál salió despavorida junto a la coneja blanca a desayunar.

— Al menos ya está despierta. —Dijo el sirviente viendo a Sakura y a Zoey desaparecer entre los pasillos.

Zoey: ¡VAMOS MUY TARDE! ¡TE DIJE QUE NO TE DESVELARAS VIENDO TROPICO Y CANDY LECKLACE!

Sakura: ¡CÁLLATE ZOEY!

Ambas corrieron lo más rápido hasta llegar al comedor, donde vieron al rey y a la reina de la luna comiendo tranquilamente.

Serenity: Hola Sakura-

Sakura: ¡HOLA MAMÁ, HOLA PAPÁ! ¡LOS VEO DESPUÉS DE CLASES! ¡VAMOS ZOEY!

Ambas corrieron a la salida del palacio rumbo a la escuela de hadas Alfea.

Tsukuyomi: Vaya...

Serenity: Si...

Tsukuyomi: Nunca vi a Zoey correr tan rápido.

Serenity lo miró sorprendida, ella no hablaba de Zoey.

Serenity: Olvídalo.

Torre Nubosa.

Las Brujas Oscuras estaban en la oficina de Griffin, nerviosas por lo que Griffin les diría.

🌸🌙𝔼𝕝 𝕓𝕠𝕥𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕔𝕖𝕣𝕖𝕫𝕒 𝕗𝕝𝕠𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠🌸🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora