cap 43 (un final perfecto)2/2

510 36 21
                                    


Narra la narradora:

Ya pasando unos años y nuestra querida protagonista alfin tenia veinticuatro años de edad,bueno dentro de un día veinticinco años esta estaba emocionada ya que hoy le daría una gran noticia a su esposo apenas llegara del trabajo.

____:tengo mieedo*dijo abrazando una almohada*.

???:tranquila,estoy segura que amara la noticia _____-chan.

___:tienes razón Japón pero no le digas a CIA ni a Desi.sobre todo a Francia.

Japón:claro que no ____-chan.*sonrie* una duda como te sientes ahora.

___:feliz y nerviosa.

Japón:bueno por que no……………*interumpida por un grito*

???:________,llegue a casa*grita*.

__: Japón sal por la puerta de atrás.

Japón:claro *modo ninja on*.

La ____,bajo las escaleras con un semblante de nervios en su cara cuando vio a su esposo saliendo de la cocina.

___:Bienvenido a casa amor*dice con nerviosismo*.

«Presente»

Francia: me estas diciendo que Japón sabía antes que yo.

CIA: antes que a mi *dice ofendida*.

Desi: o a mi.

_____:y-yo b-bueno esque Japón vino para dejar me un pastel.

Japón: sip,ademas ____-chan,me dijo que le comprara la prueba y tadan*apunta su vientre*.

____: sigamos con los echos.

«de regreso a la historia»

Narra_____:

Me senté en una silla de la mesa y ONU me imitó tomando asiento frente a mi.

Tenia miedo mucho miedo pero respire hondo y tome la mano de ONU.

___:ONU amor se que estas muy ocupado últimamente,pero a ocurrido algo muy importante*se le cristalizan los ojos* y es que yo bueno.

ONU:*la mira preocupado* _____,que ocurre princesa,tu no sueles llorar.

____:Es que bueno yo nose que hacer.

ONU:tranquila todo estara bien,ve y da la vuelta te noto muy nerviosa,siempre que  caminas te ayuda a relajar te.

___:Gracias*lo abraza,* saldre un momento y regreso .

ONU:si tranquila ,yo are la cena *besa su frente*.

Cuando me separe de ONU corrí a nuestra habitación y escondi en mi ropa la prueba de embarazo,tome mi bolso y sali de la casa.

En eso se me vino una idea a la mente,camine rumbo a un centro comercial y al llegar fui a la zona de prendas de bebé.Tome unos zapatos celestes con un moño blanco en la parte de adelante.

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora