cap 34 (el plan comienza)

275 34 24
                                    


Nota: recuerden que Amelia ya tomo tu lugar,asi que si ven que pongo a Amelia con ONU es por eso.

——————————————————

Narra la narradora porque estraña narrar.

Amelia se aparecí en la habitación de _____,esta entro a la habitación que compartias con ONU y agarro un pijama de tu closer.

Cuando se coloco para dormir a su lado un ruido la despertó al igual que ONU.

ONU: que rayos pasa?*te mira* estas bien cielo.

Amelia: si si solo me asusté un poco.

ONU: tranquila,voy a revisar y regreso cielo.

Amelia: esta bien.

ONU bajo las escaleras y no se encontraba nada,el inspecciona bien todo y al no notar nada se fue a dormir nuevamente.

Al poco rato sono su la alarme y el primero en despertar fue la Organización,esto lo desconcierto un poco ya que su amada siempre era la primera,se metio a dar una ducha y se cambio,regreso a la habitación y "su amada" no estaba.

Bajo las escaleras y la vio con una taza de cafe.

Narra ONU:

ONU:Hola cielo,¿No iras hoy al hospital?.

Amelia: hee, si si voy solo me queria tomar un cafe*sonrie*.

Algo estaba extraño,ella jamas se toma un cafe negro  en la mañana,en su mayoría solo toma té o cafe con leche.

No le quise dar mucha importancia,tome mi portafolio y me despedi de ella con un beso en la frente,cuando sali me subí a mi auto y mire al lado el auto de _____,no estaba.

ONU: que paso?.

Conduje hasta la oficina y llegando FBI me vio procupado.

FBI: ONU que pasa estas muy distraido?.

ONU: lo lamento FBI,es que hoy fue una mañana muy rara.

FBI: ya veo,bueno ven hay trabajo mucho trabajo que hacer.

La tarde paso normal,casi normal porque cuando ya iva ir a una reunión apareció OMS enojado?.

OMS: que le isiste a mi cuñada???.

ONU: de que me hablas OMS?.

OMS: ella llego al hospital y no iso bien su trabajo *enojado* ella jamas hace eso.

ONU: no lo ise nada lo juro OMS,_____ en la mañana también actuo raro conmigo.

OMS: la boda la debe estar estresando demasiado*triste* le dare vacaciones.

ONU: esta bien,hablaré con ella.















Mientras con Sam:

Sam: Dios mio que voy a hacer*llorando* la debí acompañar,soy muy mal amigo*se levanta del piso*No aun no es tarde tengo que investigar.

Sam comenzó a ver la señal del micrófono de ______,tristemente no lo podía rastrear ya que el.micrófono actualmente esta apagado,tomo todo que tenia y fue al auto de ______.

Sam: aqui tiene que haver algo*busca entre las cosas,una bolsa con ropa,basura,herramientas,revistas de novia.

No encontraba nada hasta,salio del auto,tomo sus cosas t se fue directo a donde vio por ultima ves a su amiga.

Sam: no te dejare sola _____.































Con _____:

Me duele la cabeza,abria poco a poco mis ojos y solo habia oscuridad,como?.

___: donde?,dónde estoy?*mueve sus manos* Que?.

????: no te muevas o te lastimaras _____.

____: quien eres cobarde da la cara ahora *enojada*.

????: hola _____* se sienta en el piso frente a ti* me llamo Sara,se que estas enojada asustada y preocupada.

____: mi prometido esta con una loca esas palabras son poco para como me siento*llora* mi prometido.

Sara: se que lo amas *la miras*ella no lo amara el solo es un capricho para ella,por eso te ayudaré.

____: no confio en ti,tu la ayudaste.

Sara: ella me tenia amenazada con mi familia,puedo ayudar te solo dime cómo.

___,: y tu familia.

Sara: estan a salvo ,solo tengo que venir a cuidar te un mes.

____: esta bien confiare en ti.

Sara: que tengo que hacer.

___: usaremos a favor el mes que me tienes que cuidar para el plan,solo una pregunta.

Sara: cual?.

___: cuando vendrá ella.

Sara: dentro de un mes.

___: perfecto a empezar con el plan.

Sara y yo comenzamos a idear un plan, para mi desgracia no lo puedo hacer ahora,solo espero que ONU note que ella no es yo.

Porfavor dios ayuda me a salir bien de qui.
























De regreso con ONU:

Llegue a casa y ____ estaba en la sala junto con Francia,estaban viendo unos vestidos de boda.

ONU: crei que Francia aría tu vestido.

Amelia: si es solo que quiero ver otros vestidos por si le quiero agregar un detalle mas.

ONU: de acuerdo,como estas Francia.

Francia: muy bien, algo cansada.

ONU: ya veo bueno las dejo estare en mi oficina.

Francia/ Amelia: deacuedo.

Subí a mi oficina y me sente en el escritorio y pensé como tocar el tema con _____ sobre lo que paso en el hospital.

Comencé a trabajar ,hasta que llego ___ a mi oficina con una taza de cafe.

Amelia: te traje cafe amor, para que aguantes trabajar.

ONU: Gracias cielo* toma su cafe* esta delicioso.

Segui en la computadora hasta que comencé a marear me, mire a ____ y ella estaba preocupada,me tomo en sus brazos y fuimos a la cama.

Amelia: ONU tu me amas mucho verdad.

ONU: claro que te amo cielo.

Amelia: y arias cualquier cosa por mi.

ONU: si.

Amelia: Gracias te amo.

ONU: yo más.

Y sin mas me quede profundamente dormido.

—💛❤💛❤💛❤—

-Amelia, se esta haciendo pasar por ti,ya que uso prótesis para parecer se.

-Sam esta buscando a su amiga.

-Amelia, ara que todos duden de ti.

-Sara te ayudara a sali de alli.

-ONU fue drogado por   Amelia.

-Francia se estreso porque Amelia quiere cambiar el bestido.

Hasta aqui el capítulo hermosas y hermosos, espero le seste gustando mucho esto.

M.T fuera

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora