Narra. ONU:
Todos nos felicitaron por el compromiso la verdad estaba muy feliz,pero tenia que mantener me serio.
Cuando al Fin salieron todos yo me fui con CIA,____ y FBI .
FBI: cuando paso esto*confundido*.
CIA: porqué no nos dijeron*molesta*.
___: [ esta no era la reacción que queria pero la acepto],bueno paso cuando vinieron mis abuelos y ya.
CIA: yo quiero ser la primera en la lista para ayudar* seria* correcto.
__: claro que si CIA.
FBI: ONU porque no me dijiste* serio*.
ONU: porqué estabas en una mision.
FBI: me alegro mucho por ambos, pero saben que ahora los demas preguntaran.
____/ONU: si.
Caminamos hasta el auto y nos subimos en este y fuimos a desayunar al restaurante de la ultima vez.
Durante el trayecto vi a _____ algo perdida,no la quise molestar asi que no pregunté nada.
Narra___:
Tengo que concentrar me no puedo estar así,no quiero preocupar a ONU.
Me coloque a su lado y me recargue en su hombro,cerré mis ojos y tomé su mano.
___:te amo *sonrie*.
ONU:yo te amo .
___:[no dejaré que esa persona se te hacer que].
ONU: pasa algo.
___: *sonrie* estoy feliz y algo nerviosa por lo que paso hoy supongo que los nervios ya se fueron[odio mentir te ].
ONU: tranquila, todos lo tomaron bien.
__: si y CIA tu me vas a ayudar a preparar la boda.
CIA: claro.
Llegamos a un restaurante y bajamos del auto,nos sentamos serca de una ventana,pedimos algo para desayunar,cuando llegó el desayuno comenzamos a comer.
???: niña*tono molesto* porque no me avisaste.
___: h-hola s-señor M*rie nerviosa* v-verás bueno, es que haaaaaa.
México: tu porque no me pides permiso*señala a ONU*.
ONU: porqué era sorpresa y le pedi permiso a sus abuelos.
México: a si y a mi que me valgo no?*indignado* solo por eso yo soy el de las bebidas y quiero tres centros de mesa.
___: claro que si.
???: señor M ya llego la comida a nuestra mesa.
México: a Armando recuerdas a la señorita ______.
Armando: claro,un placer verla de nuevo señorita ____*besa el dorso de su mano* Amelia ven.
En eso la niña que yo vi en la fiesta estaba algo crecida y dios tenia el cuerpo muy lindo.
Amelia: hola señor O.
ONU: hola Amelia?'
Amelia: asi es.
___: hola Amelia,mira te cuanto has crecido *sonrie*.
Amelia: hola.
___: porqué no nos acompañan a desayunar*sonrie*.
ESTÁS LEYENDO
una historia (onu x lectora)[TERMINADA]
Romance______ es una chica que paso por un montón de problemas, un día sin saber como encuentra la felicidad.