cap 38(mensaje)

282 34 5
                                    


Narra ONU:

Estaba en mi oficina pensando en la boda de mañana,al fin me uniría a _____ en matrimonio pero algo no estaba bien.

Traje el teléfono que encontré en el lavabo del baño y lo saque de mi portafolio,mire con mas detenimiento el teléfono y vi que era el celular antiguo de _____.

Lo encendí y para mi suerte tenia bateria,al desbloquear lo vi que me llevo directo a la galeria.

En esta estaban fotos en donde estábamos _____ y yo,habia una donde estaba todo mojado por que me tiro al lago.

ONU: jajaja,y luego te tire yo.

Me la pase viendo las fotos hasta que llegue a un video.

Video~

______:Hola amor.
Bueno nose como hacer bien todo esto, hace unos dias recibí amenazas sobre que me alejara de ti.
La verdad al inicio lo tome como si nada pero hoy,hoy la persona que me amenazó me dijo que tenía a Desi.

Asi que ire a traer a mi amiga.Te prometo que no tardaré nada,pero en caso de que algo salga mal y me tarde.

Quiero que sepas que te amo,te amo y mucho amor.

Fin del video~.

Me quede impactado sobre lo que acababa de ver, era ______ y no era una broma,ella no bromearia asi.

ONU: entonces ????.

A mi mente vinieron los recuerdos de como los países me gritaban sobre _______,que no era la misma,maltrataba, no iva a visitar a reich y siempre lo visitaba,dejo la enfermeria.

Todo en mi cabeza se acomodaba.

ONU: FBI y CIA tenían razón.

?????: cielo, no debes de sospechar.

Gire e mi cabeza a un lado de la habitación y alli estaba la que creia era mi prometida.

ONU: donde esta ella.

????: cielo de que hablas?.

Onu: no nada de cielo,donde esta mi prometida.

???: porqué no coperas.

Sentí como mi cuerpo pesaba y cai dormido o inconsciente y no supe nada más.

















Narra la narradora.

El chico de cabellos azabache se la pasaba buscando por la sona que dio el radar y no había rastro de la _________, Sara buscaba como una maniática,pero no habia señal de ______.

Sam buscaba sin parar hasta que otra señal se iso presente en la pantalla de su teléfono una señal nueva.

Sam:Sara,hay una señal*dijo corriendl hacia la antes mencionada*.

Sara:*corre con el*.

Ambos chicos tenian ña esperanza de encontrar a su amiga,cuando llegaron al lugar había un tipo de cabaña,sara iva a entrar hasta que Sam la detuvo.

Sara;que pasa?,¿Ella esta alli no?.

Sam: no*camina* mira el rastreador.

Sara: eso quoere decir que se fue.

Sam:*saca una libreta y comienza a anotar un cartel*
"Si mira las pisadas en el lodo".

Sara:* observo el lodo y en efecto había huellas que comenzaban a desaparecer*

Ambos chicos se miraron a los ojos y comenzaro a caminar en esa dirección.

Corrieron aproximadamente 3 o 4 kilómetros y encontraron un campo de flores.
Ambos caminaron un poco,dieron un recorrido por todo el prado y nada hasta que sara encontro unas pisadas.

Sara: Sam,mira*señala las pisadas*.

Sam: vamos,ella debe estar cerca queda muy poco .

Sara:claro vamos.

Sam:_____________!!!!!.

Sara:______________!!!!!!.

Gritos inundaban ese hermoso prado hasta que las guellas terminaron en un arbol.

____:chicoooosssss*gritaste*.

Estos miraron arriba,sorprendidos por la distancia entre tu y el suelo.

Sam:*llorando* baja de alli enana.

___: no puedo bajar.

Sara: porqué no*dijl también llorando*.

____: me atore llevo toda la noche aquí arriba.

Sam: voy a ayudarte.

El choco subio y cuando estuvo a la par con su compañera la abrazo como nunca.

Sam: tonta,me asuste mucho*llorando*.

,___: yo también,pero ahora hay que pararnos.

Sam,: si ahora*jala tu brazo* listo libre.

___:Gracias.

Ambos bajaron del árbol y al ver sara a _____ en buen estdo se abalanzó sobre esta y la abrazo como si de una hermana se tratara.

La chica de ojos ______,correspondió amorosa al abrazo y sonrio al saber que ya no estaba a merced de la loca.

Sara: vamos, mañana es la boda y cuanto antes llegues mejor.

____: vamos (a mi hogar y con mi familia)*penso la protagonista*.










Con ONU.

Me desperté algo mareado,me encontraba en mi oficina,me sente en ek sillón y no recordaba lo que pasaba.

Amelia: pasa algo cielo

ONU: no princesa,solo no recuerdo como llegue aqui.

Amelia:te debiste aver quedado dormido.

ONU: probablemente.

Amelia:me ire al mundo humano cielo,quiero preparar me bien para ka boda.

ONU: claro*la abraza*estoy emocionado por saber que seras mi esposa.

Amelia: yo también.

Vi como _____ se iba y eso no me causaba tristeza,aun nose el porque siento algo raro en mi estomago.

Me levante del sillón y comencé a trabajar denuevo.

-❤💛❤💛❤💛❤💛-

La rayis alfin es libre.

ONU ya sospecha de la impostora.

Sam y Sara lloraron mucho.

Amelia golpea a ONU en la cabeza.

ONU perdio la noción del tiempo.

La rayis va a volver a casa pero antes a dereotar al padre de la loca.

Eso es todo el capítulo por hoy chicos.
Se que les dije que habría dos capítulos peri mi imaginación se esta secando.

Asi que escribiré hasta donde pueda.
Lamento si el capítulo es cortito.

Los amo mucho gracias por leer.

M.T FUERA

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora