cap 19(pasientes)

496 55 3
                                    

____: la voy a extrañar mucho.

ONU: tranquila ella podra volver y en ocasiones la podemos ir a visistar.

____: Gracias *lo abraza*.

ONU: quiero preguntar te algo.

____: claro que pasa.

ONU: b-bueno es que yo, hice algo nose si se podría decir malo.

___:*preocupada* que pasa cuenta me* se sienta en el sillon*.

ONU: *suspira* leí un expediente que FBI me había traído sobre ti días después de tu llegada.

____:*en shock* ………que fue lo que leiste.

ONU: el expediente de la escuela militar y la escuela de enfermería.

___: porque jamas me dijiste sobre ese expediente.

ONU: porque nose jamas lo quise leer.

____:*supira* y que piensas sobre lo que leíste,ya se deseguro cambias te la forma en la que me veías verdad.

ONU: *sorprendió* no,no *toma su mano* jamas voy a cambiar el como te veo, ante mis ojos eres una chica que fue herida si ,pero que tuvo la fuerza de voluntad y el corazón más grande para seguir adelante.Sin importar los obstáculos que se le presentaban.

___:*lo abraza* gracias,gracias por pensar eso de mi y no dejarte llevar por lo que decía un papel*se separa y pone sus manos en las mejillas de ONU* enserio, te amo.

ONU:*la besa* y yo a ti mi princesa.

____: haaa siento que me quitaron un peso de ensima*serelaja*.

ONU: y si yo no hubiese preguntado me abrias dicho?

_____: heeeeee …… b-bueno tal ves si pero bueno dependeria.

ONU: mmmm entonces no me escondes ya nada verdad?

_____:*pensando*[mierda no me acuerdo] no ya no.

ONU: esta bien pero aun asi si hay algo dimelo.

____: lo prometo,A es verdad olvide algo*le pega ligeramente en la frente*.

ONU: y eso porque?*toca el lugar donde le pegaste*.

,____: por casi dejar me sin caminar *sonrojada* parecía venado recién nacido.

ONU: *sonrie picaro* tu me pediste más recuerda  lo pervertida.

____: heeee*sonrojada nivel tomate* y-yo e-ese no es el punto.

ONU:aun que no me molestaría repetir lo*le da un beso*.

____: y yo soy la pervertida he * lo abraza del cuello* pero mañana tengo trabajo asi que esto lo resolvemos despues.

ONU: me parece perfecto.

Naraa la narradora de las narraciones

Nuestra pequeña protagonista y su Príncipe azul,merendaron y se dirigieron a dormir donde cada uno tomo su lado de la cama el más alto ONU del lado derecho y la pequeña chica de cabello_______ del lado izquierdo, ambos se abrazaron y se durmieron profundamente.
A la mañana siguiente la organización se levanto primero y se metió a bañar despertó a su amada la cual iso lo mismo ya arreglada bajo a la cocina y preparo cafe para ambos.

Narra ____:

La mañana esta tranquila,me serví una taza con cafe luego otra a ONU y justo el bajo y fue a la cocina.

____:Buenos días mi vida.

ONU:*la besa*buenos días princesa.

____: hoy tienes mucho trabajo?.

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora