cap 36 (plan)

270 37 1
                                    

En el capítulo anterior

???: soy Sam fui amigo de ella durante su servicio militar.

Francia:servicio militar ??*pregunto confundida*.

FBI: no puede ser,ella jamas te menciono ni nada .

Sam: es normal,ella es enfermera militar y yo ise servicio en la marina nos conocimos tiempo despue ya que ella me ayudo mucho.

FBI: ya veo,donde esta ella,¿ que le paso?,¿Dinos quien esta con ONU?.

Sam: okey,explicó todo,solo tendremos que movernos rapido.

Todos: okey.

——————————————————

Narra la narradora.

Nuestro chico asabache se encontraba dormido en un sillón al lado de otros contrys.

Poco a poco el fue despertando,cuando por fin abrio los ojos ,miro a su alrededor y recordó que anoche estuvo junto con los contrys.

Se levantó de golpe provocando que todos se despertaran asustados.

FBI: que demonios pasa?.

Sam: tengo que irme.

FBI: a donde vas?.

Sam: con _____,hoy iva a pasar algo distinto pero nose el que,tengo que ir por si le quieren hacer algo.

FBI: te acompaño.

Sam: no,quédense aqui porfavor,solo la pondrian en peligro.

FBI: pero ella en nuestra familia*dijo serio el de lentes de sol*.

Sam: lo entiendo por eso la sacaremos de ese maldito lugar ahora adiós*seva*.




























Con ____:

Sara: tranquila,ya no ha de tardar sam.

___: eso espero.

Sara: hoy vendrá ella,espero que todo este bien.

___:lose,no aguanto más mis manos y tobillos*mira sus tobillos*nunca me han tratado asi,nisiquiera en la escuela militar.

Sara: tranquila*la mira* pronto saldras de este lugar.

___: eso espero.

Estábamos hablando hasta que se escucho la puerta y de esta salio Amelia con una bolsa.

Amelia:hola sara donde esta mi mascota.

Sara: esta aquí*te jala* que aras con ella ahora.

Amelia:muy bien porque ahora te iras a otra parte*mira a sara* se iran amabas y aras que sufra.

Sara: lo comprendo*te mira*.

___: deja me salir maldita enferma mental.

Amelia:a y te tengo una noticia, la semana que viene es mi boda y la podras ver.

____: eres una maldita,cuando salga de aqui no te la vas a acabar.

Amelia: jajaja,adios*sale por la puerta*.

___: ONU, no se dio cuenta de que no era yo *salen lagrimas de sus ojos* y ahora que hago.

Sara: tranquila solo parate y veremos que hacer después.

___: Sara,gracias por esto*se levanta*.

Sara: tranquila,ahora deja te pongo esto *saca una funda negra yvla coloca en su cabeza*.

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora