cap 25( gol)

378 43 17
                                    

Narra ONU:

Cuando me asegure de que _____, me dirigí a la cocina donde estaba el abuelo de mi princesa.

ONU: señor Antonio.

Antonio: mande ONU, creí que te irias con ___.

ONU:si es solo que quiero pedir le algo.

Antonio: claro dime.

ONU: se que no llevó mucho tiempo con su nieta,pero enserio la amo señor Antonio, quiero que ella este cada día a mi lado,y……yo …………… q-quiero su bendición para poder me casar con ella.

Veía al señor Antonio, este cerro sus ojos y suspiro con pesadez ,me observo un momento y empezó a hablar.

Antonio: ella es mi mayor orgullo ONU,la vi sufrir, reír, enojarse,es como mi hija,pero  jamás la vi tan feliz como lo es ahora contigo,tienes mi permiso y mi bendición hijo,solo te pido que la cuides.

ONU: créame que yo daré mi vida por ella.

Antonio: eso espero he  ONU,solo falta que hagas la pregunta y una cosa mas, yo la voy a entregar al altar, su padre no.

ONU: claro señor.

Antonio: vengan mañana para cenar.

ONU: mejor vengan ustedes.

Antonio: esta bien, ahora ve que mi niña te espera alla.

ONU: si señor.

Me iva a retirar cuando el señor Antonio me abrazo fuerte yo correspondi la acción y después me dirigí afuera,la señora Mari me dio una bendición al parecer escuchó lo que dije,subí al auto y me senté al lado de ____.

____:¿ Que pasa amor?

ONU: nada solo pienso en lo hermosa que te vez.

___: *sonrojada* tu también estas apuesto.

Me sente mejor en el asiento,luego ____ se recargo en mi hombro,tome su mano y la entrelace con la mía.

ONU:[solo esperó que la respuesta sea un si].

NARRA LA RAYIS

Me  fui al auto mientras llegaba ONU, en eso recibí un mensaje de marco.

Gasparin(marco):
Hola enana ya estoy en el campo de fútbol,te tengo una sorpresa😀.

Yo:
De que se trata gasparin?😮.

Gasparin,(marco):
Lo veras cuando llegues,te veo luego😊😀.

Yo:
Okey nos vemos.

Guarde mi teléfono y justo cuando iva a salir por ONU,lo bi caminando a la camioneta,Me acurruque en su hombro y tome su mano.

____:[todo saldrá bien ].

FBI,manejó unas dos horas,hay demasiado tránsito en la ciudad de México,pero lo agradezco por que así FBI no maneja como loco.
Ya casi era hora del partido y al fin casi tres horas en el auto y llegamos a nuestrl destino,estaba tan pero tan feliz que casi lloró de la emoción.
S

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora