Salimos de la sala de juntas y FBI nos esperaba.
___:Pensamientos[ya valio verga mi pinche vida]
FBI: que carajos te pasa!!.
ONU: sssssshhh!*lo jala hasta el auto*.
FBI: como demonios paso esto ONU*te señala*.
___: cumplire 20 en dos meses FBI.
ONU:Mejor hablemos esto en el hotel.
FBI: okey * maneja algo rapido*.
Y así fue un camino tenso y lleno de preocupación despues de 30 minutos y ya habíamos llegado.
Gente: señor O. buenos días, su habitación es la 210 y la 230.
ONU: Gracias.
Gerente: disfrute su estadía.
Y subimos al cuarto y solo entro ONU y FBI.
____:CIA que va a pasar??
CIA: nolose pero ben vamos mientras a mi cuarto.
____:si.
Narra ONU:
Entre con FBI a mi habitación de hotel, me sente en una pequeña mesa que había y el se sentó enfrente de mi.
FBI:explicarme el ¿¿porque ???.
ONU: *suspira* no lo se esto paso inesperadamente,ella es fantástica, dulce, inteligente ,me siento bien a su lado.
FBI:pero aun asi ella es menor.
ONU:lose pero,esperare a sus 20 años para formalizar un poco mas esta relación.
FBI:*suspira pesado* no soy quien para sermonear te , pero esta bien.
ONU:*sorprendió*y eso?
FBI:investigue mucho sobre ella ,cada cosa que le paso la investigue y debo decir que ella es una chica fuerte.
ONU:¿Cuándo la investigas te?.
FBI: desde que llegó, y debo decir que estare de acuerdo.
ONU:¿ enserio FBI?.
FBI: si , pero lee aun asi sus expedientes te los mandare a tu oficina una ves allá terminado todo esto.
ONU: esta bien FBI y muchas gracias.
FBI: de nada despues de todo yo también estoy enamorado*dice algo nervioso*.
ONU:ya veo suerte con la chica.
FBI:Gracias ,me retiro.
FBI selo tomo bien a decir verdad.
NARRA _____:
Estaba viendo una película con CIA cuando entro FBI y le pidio que se fuera.
CIA: si te quiere matar gritas con todas tus fuerzas o le quitas sus lentes.
____: okey*nerviosa*.
Sale CIA*
FBI: muy bien ahora hablaremos tu y yo *serio*
____:[ya valió barriga señor verg****s]
FBI: muy bien cuando paso todo esto???.
__:Cuándo tu y CIA se fueron a la misión y México me iso la fiesta[virgen ayudaaaaaa 0^0'].
FBI: okey, como paso todo se honesta .
____: pues la verdad estábamos solos en la casa de ONU y luego el me dijo que sabía que apenas nos conocemos y yo le dije que me gustaba, luego fuimos de cita y le conte unas cosas sobre mi y ahora estamos aqui.[ que ya no pregunte nada].
ESTÁS LEYENDO
una historia (onu x lectora)[TERMINADA]
Romance______ es una chica que paso por un montón de problemas, un día sin saber como encuentra la felicidad.