ONU:*sorprendido* perdón por preguntar* triste*.
___: no pasa nada.
ONU: puedo seguir preguntando?
____: sip no te preocupes.
ONU: porque jamas te revelas te???
___: en realidad si lo ise, tenia 14 años y estaba arta ya de todo asi que decidi pensar en mi felicidad en mi escuela había un maestro el cual era de fiar.
Le conte todo lo que me pasaba el como me sentía de apoco me empecé a ''enamorar de el ''.Un día estabamos solos y me dijl que le gustaban las chicas de mi edad.Yo solo me puse feliz y empecé a pasar tiempo con el. Al fin pensaba en mi felicidad y no me importaba lodemas.
Hasta que el empezó a tratar de tocar me ,me asuste mucho cuando también me di cuenta que solo quería que me acostara con el.
Asi que lo denuncie, mis maestros se enteraron, alumnos ,familia y mas .
Pero ellos no sabían que yo me dejaba por miedo a que el me hiciera algo. Todos dijeron mi propia familia dijo que lo hice para "llamar la atención".
En ese momento solo conte con mi mejor amiga ella me apoyo y su madre igual.
*Llorando*
En ese momento me senti una basura y una cualquiera pense que todo era mi culpa.Pero ella me hizo ver junto con un especialista que el culpable fue el y nl yo ellos me ayudaron no mi familia ,mi familia uso ese problema para su beneficio, se ll contaron a colegas del trabajo de mi papá.
Poniendo la escusa de que era para "ayudar me", al final solo lo enfrente sola porque ya no quería involucrar a mi amiga y asi fue mi disque revelación pero solo me trajo más probablemas.ONU:*llorando*.
___: ONU que pasa * preocupada y con una pocas lagrimas*.
ONU: * la abraza llorando* Y-yo te juro____ que jamás ,jamás te voy a lastimar.
En eso ONU me volteó quedando cara a cara.
ONU: si es necesario yo voy a dar mi vida por ti.
___: pensamiento [ONU].
Me acerqué a ONU rode mis brazos en su cuello y le dije:
____:Gracias por estar a mi lado yo también daria mi alma con tal de siempre verte a salvo.
Narro yo ya llorando por mis niños
En eso ONU tomo a _____ de la cintura y la beso , la beso con ternura.
_____ con unas lágrimas en sus ojos le sonrio.
Despues de un rato los dos se fueron ya que estaba siendo algo tarde.
Empezaron a caminar al auto, ONU te abrio la pueta para que entraras luego el entró y empezo a conducir.Durante el trayecto tu venías el paisaje cuando sonó tu teléfono.
Narra______:
Sentí como mi teléfono sonaba y vi que era mi amiga.
Tome mo teléfono y respondí.___: hola.
Amiga: mija gracias a dios contestas.
____: jeje que te digo desi soy la mas rara.
Desi: te extraño mija ya han pasado semanas sin verte.
____: lose, lose pero estoy bien.
Desi: a donde fuiste????.
___: pues primero a Toluca, después me fui a san Juan de los lagos y de hay me fui a michoacan.
ESTÁS LEYENDO
una historia (onu x lectora)[TERMINADA]
Roman d'amour______ es una chica que paso por un montón de problemas, un día sin saber como encuentra la felicidad.