Francia: pardonne-moi de te mettre mal à l'aise(perdóname por hacerte sentir incómodo).
___:ne vous inquiétez pas la France, je pense que je dois vous dire quelques petites choses.(no te preocupes Francia, creo que tengo que contarte algunas cosas.
Francia:nous devons aller avec les filles(tenemos que ir con las chicas).
Japón: vamos chicas la película ya va a empezar y quiero palomitas.
Desi: pido los nachos.
____: los dulces son mios.
Francia: nuestros patite.
Entramos a la sala de cine y comenzaron los comerciales nos todo en una de las filas de enmedio, donde se podia visualizar bien la película.
…Mientras en la casa de ONU…
En la casa se encontraba un ONU con mucho papeleo en su pobre escritorio.
FBI: hola que haces.
ONU:¿¿ como entraste??FBI: es un secreto,valla si que tienes mucho trabajo hoy.
ONU: si,ayer no adelante mucho por la fiesta,ademas esto no tiene mucha urgencia es para dentro de seis meses.
FBI: ya veo, y como ha estado ____.
ONU: bien,algo apurada por ayudar a OMS en el hospital*escribe en su computador*.
FBI: ya leíste su expediente?*serio*.
ONU: no, no lo voy a leer*dice sin dejar de mirar su computador*.
FBI: tienes que leerlo ella lleva dos meses y no he recolectado mucha información*dice algo molesto*.
ONU: lose,lose,pero hag dose que hacer si encuentro algo malo*se soba las cienes ya algo estresado*.
FBI: sea lo que sea,los apoyo en su relación solo lee, voy a estar aquí para leerlo también.
ONU: ¿no lo has leído?.
FBI: no queria que lo leyeras tu primero.
ONU: *suspira* haaaa de acuerdo esta en ese cajon.
FBI: bien*saca el documento* toma ¿empezamos?.
ONU:si.
Narra la narradora que ya casi no aparece.
FBI avanzó asia el escritorio de ONU,se sentó en una de las sillas frente a este y coloco el sobre color marrón con el nombre _______,_______-_______.
ONU tomo el sobre y lo abrió el primer documento que salio fue el de la escuela de enfermería.
Narra ONU:
Saque el primer papel del sobre y se lo di a FBI para que empezara a leer.
ONU: escucho*serio*.
FBI:ok *comienza a leer el documento en voz alta*.
ESTÁS LEYENDO
una historia (onu x lectora)[TERMINADA]
Romansa______ es una chica que paso por un montón de problemas, un día sin saber como encuentra la felicidad.