Hola hermosos lectores,la verdad nose como agradecer les por leer esta hermosa historia.Esta historia originalmente tenía cero esperanza de ser publicada,por miedo a que la gente la criticara.
Pero gracias a que vi que mucha gente la leía y le deja va su botó,me di
cuenta de que siempre pasaria eso y que debía valorar más a la gente que me apoya.Pienso editar la para corregir algunas faltas y asi mejorar la comprensión de la lectura.
Literalmente inicio con 2 vistas y 1 voto y hoy dios mío son demasiados,muchas gracias.
Gracias por ser mi motivación a seguir con esta historia.Y también por dar me el valor de inventar más.
Actualmente tengo dos historias en procesó y nada de esto se hubiese logrado sin su apoyo.
Muchas gracias y solo me queda decir.
Que no les importe los comentarios negativos,esos siempre existirán,solo valoren a las personas que los apoyan,y si quieren subir una historia hagan lo.
Por que yo se que muchas personas que leen este libro,son capaces de incluso hacer lo imposible,posible.
Muchas gracias.
M.TSUKINO FUERA
~posdata:Vallan a leer mis otras dos historias.
Una última cosa.
Eres el ser humano más perfecto de todo este mundo,no importa si te equivocas,lo que importa es que lo solucionaste y continuas con tu camino.
ESTÁS LEYENDO
una historia (onu x lectora)[TERMINADA]
Storie d'amore______ es una chica que paso por un montón de problemas, un día sin saber como encuentra la felicidad.