cap 42(un final perfecto)1/2

456 35 1
                                    


Ab.Antonio: lista para ete gran día*dise abrazando a la de cabellos_____*.

___:claro que si abuelo.

Ab Antonio: tu abuela te manda esto*saca un collar* ella lo uso en nuestra boda.

___:Gracias.

Ab.Antonio: espero ya no otra persecución.

___: ni una persecución más.

Ab.Mari: hija mira te estas hermosa*llora*te quiero mucho hermosa.

___:yo también te quiero abuelita*la abraza* a no llores porque si lloras yo lloro.

Asi paso un rato en el que estuve tomando aire y secando mis lágrimas,cuando faltaban 5 minutos CIA toco la puerta para dar la indicación de que comenzará la ceremonia.

Ab.Antonio: es la hora*la abraza*te quiero hija mia.

___: y yo a ti abuelo.

Mi abuela se retiro del lugar y se sento junto a Desi y Marcó el cual estaba llorando junto a Desi porque al fin su amiga era feliz.
En otra esquina estaban sam y sara esperando a ver me salir,luego mi vista se poso en ONU el cual estaba enfrente del Vaticano esperándome.Al verlo inconsciente sonrei.

(Pongan la canción chicos ,:'3)

respire hondo y tome el brazo de mi abuelo,las puertas se abrieron y la marcha nupcial comenzó a sonar.

Cuando comencé a caminar solo podia recordar aquellos hermosos momentos que compartí con ONU.

(Recuerdo 1)

_____: hay dios me van a matar .no, no _____ calmate en la escuela de enfermería te dijeron que tienes 5horas para escapar.

???: señorita calmese no le voy a hacer nada.* se hacerca*

Vi mejor al hombre y este tenia la bandera de la ONU.

ONU: bueno primero que nada mi nombre es organización de las Naciones Unidas,pero puedes llamarme ONU* se sienta enfrente de ella*.

___:un placer ONU yo soy ______,_______,______.

(Recuerdo 2)

ONU:te amo ______,enserio me gustas mucho.

___: tu también me gustas ONU.

ONU:solo falta esperar.

En eso nuestras respiraciónes chocan una con la otra hasta que siendo su presion en mis labios.

___,: te quiero

Recuerdo 3.

FBI: como puedes ella no es mayor aun.

ONU:yo.

FBI:se todo sobre ti *la mira*se lo que has sufrido y por lo que has pasdo*la abraza*confio en ti y acepto esta relación ______.

___:gracias FBI

Recuerdo 4

CIA: que mierdaaaaaa*grita*.

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora