cap 35( las sospechas)

282 34 20
                                    


En el capítulo anterior:

Segui en la computadora hasta que comencé a marear me, mire a ____ y ella estaba preocupada,me tomo en sus brazos y fuimos a la cama.

Amelia: ONU tu me amas mucho verdad.

ONU: claro que te amo cielo.

Amelia: y arias cualquier cosa por mi.

ONU: si.

Amelia: Gracias te amo.

ONU: yo más.

Y sin mas me quede profundamente dormido.

——————————————————

Ya habían pasado dos semana desde que ____ me traia cafe a mi oficina en casa,siempre. Que me lo daba me sentía feliz,ella ya estaba de vacaciones asi que se dedica al 100 por ciento en la boda, aunque Francia estaba enojada,Desi también, Japón mucho mas y CIA tenia algo raro.

Al parecer _____ estaba tratando mal a todos,yo nunca les voy a creer ella solo esta estresada por la boda nada del otro mundo,con migo siempre a sido muy cariñosa.

ONU: ya te escuche Francia,pero te repito lo mismo _____ jamas a tratado mal a alguien,parece que te esfuerzas al igual que los demas en hacer la enojar.

Francia: ella esta siendo muy grosera y además ella trató mal a Desi jamas la trataria asi.

ONU: Francia se te contrato para el vestido solo enfocate en ello.

Francia: pero.

ONU: pero nada,porfavor retirate.

Francia:*seva asotando la puerta*.

ONU: ahg como puden hablar asi de ella.












Narra la narradora:

Cuando nustra francesa se retiró del lugar fu con sus amigas a hablar de lo ocurrido.

Francia: CIA, tu me crees verdad.

CIA: claro que te creo _____ no es la misma de echo actúa muy diferente.

Japón: porqué _____-chan es asi.

Bielorrusia: ella jamas nos trato mal porque ahora si.

CIA: FBI también tiene desconfianza en _____,el jamas estuvo asi con alguien.

????: es porque ella no es _____.

Las cuatro miraron donde fue la voz y alli estaba el señor URSS y Third Reich.

Bielorrusia: papá?.

URSS: hola hija.

CIA: porqué dijiste eso Reich?

T.R: bueno ____ nunca falta a ver mis obras de arte,aparte cuando la fui a visitar la me trató muy mal.

CIA: ella jamas te a tratado mal.

URSS:exactamente ella jamas a sido así y de la nada se porta de esta forma con todos menos ONU.

CIA: ella entonces no es _____.

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora