Vi como _____ se iba y eso no me causaba tristeza,aun nose el porque siento algo raro en mi estomago.
Me levante del sillón y comencé a trabajar denuevo.
——————————————————
Narra ______:
Ya era un nuevo día y me desperté en un auto en movimiento,iva a golpear al conductor cuando escuche.
Sam: si se te ocurre golpear me te voy a tirar a la carretera.
___:buenos días a ti también.
Sara: como te sientes _____.
____: adolorida,todavía tengo golpes de cuando ella nos visitaba y creo que estoy más cansada.
Sam: no te preocupes,llegaremos tiempo para impedir una boda.
Sara: tranquila.
____: que hora es?.
Sam: las 10:00am.
____: date prisa sam, esa loca estara aprovechando todo.
Sara: acelera.
Sam: ustedes lo pidieron*empiza a manejar como loco*.
No hay tiempo qud perder,sam conducía lo mas rápido que podia,cuando de repente en mitad de carretera se encontraba una camioneta y dentro de esta a un señor de traje.
Sam freno con una fuerza que casi salgo volando,cuando se detuvo mi auto,me quede mirando al señor y sam me miro ami,sin duda era el.
Sam: quédense aqui las dos.
Sara: yo voy contigo.
Sam: se quedan y ya*baja del auto*.
___: sara tranquila*dije sentando me en el asiento*.
Sara: es el embajador de México.
____: debieron notar mi escape,solo que tardaron un poco.
Empezamos a ver como Sam era amenazado con un arma,esto iso que me a sus tara y saliera del auto de un brinco dejando a Sara asustada.
_____: deje a mi amigo en paz.
Emb: señorita ______,es un gusto verla,pero me temo que tiene que venir conmigo.
Sam: _____,vete.
___,: Sam*se agacha * perdona me pero no pondre en riesgo a mi equipo si lo puedo salvar.
Sam: porfavor _____,vete ya con ONU.
Emb; entonces señorita.
___: ire pero dejen que se vallan los dos.
Emb: claro.
Cuando dije eso dejaron ir a Sam y este corrió al auto,le di una última mirada donde el asintió y se marcho con el auto.
ESTÁS LEYENDO
una historia (onu x lectora)[TERMINADA]
Romance______ es una chica que paso por un montón de problemas, un día sin saber como encuentra la felicidad.