Ya havian pasado las dos semanas acordadas con la persona misteriosa.
Me encontraba terminando papeleo del hospital cuando tocaron mi puerta.
___:adelante*dije desanimada*.
???:hola ______,hoy vamos a tomar tus medidas para el vestido.
___: Dios mio,lo olvide jeje perdon Francia,ya casi acabo y nos vamos.
Francia: claro,te espro afuera.
Francia salio de mi consultorio y yo terminaba de firmar unos documentos,cuando alfin acabé sali y me fui con Francia a su boutique,alli estaban Japón,Bielorrusia,CIA y México.
México: hasta que llegan,pense que no vendrían.
___:lo siento el papeleo.
Bielo: te entiendo,bueno y que tal a estado todo.
Japón:si cuenta ____-chan,algo nuevo a pasado.
___:mmm,no en realidad no,ONU siempre llega algo cansado,ya que desde el anuncio público de la boda a tenido papeleo.
Francia:*midiendo la cintura*ya veo,mmmm 60cm de cintura.
CIA:nerviosa.
___:jeje la verdad si*mira al espejo* Dios.
México:que?.
___:no puedo creer que me voy a casar*sonrie*.
Todos rieron al ver mi comportamiento,cuando terminamos salimos a comer algo a un restaurante,despues fuimos a la casa y vimos películas.
Francia:tenemos que organizar una cosa mas ____.
___: que cosa chicos?.
México: la despedida de soltera.
Todos: siiiiiii.
____:jeje bueno y digan me puedo saber o sera inesperado??.
Todos: inesperado.
Despues de un rato llego ONU y cenamos todos juntos incluso FBI quien estaba ya mejorando con CIA y eso lo adoraba,aun que tenia miedo por Desi, ya queria que llegara la noche para ir por ella.
Cuando todos se fueron recogi la mesa y fui a preparar nos para dormir,ya eran las 10:30 pm y ONU callo dormido cuando eso paso,me levante de mi cama,me puse ropa comoda y tome mi teléfono y el arma que traia cuando llegue aquí.
___: *susurando* no tardare amor*besa su frente*.
Salí de la casa y conduje hasta una sona algo alejada y alli abri el portal,cuando lo pasé estaba en un callejón,conduje hasta casa de Sam y cuando llegue baje del auto.
Sam:pense que no llegarias.
___:lo siento,donde esta mi ropa.
Sam: allí esta,ponte la en el baño,te espero afuera.
Me meti al baño y me coloque un pantalon estilo militar,una blusa de tirantes negra,unas botas livianas y claro mi arma.
Sali y tome mi teléfono para ver la dirección esta era a las afueras de la ciudad,fui afuera y Sam estaba en el auto recargado.Sam: toma*leda un baso*.
___: que es?.
Sam: es un wisqui (perdon si lo escribí mal).
ESTÁS LEYENDO
una historia (onu x lectora)[TERMINADA]
Romance______ es una chica que paso por un montón de problemas, un día sin saber como encuentra la felicidad.