Me apresure en bajar las escaleras para llegar al lado de urgencias en eso escuche muchos gritos.
____:¿ que pasa aqui?
????:_____ dile a tus empleados que me dejen ir.
????: eres un estupido, si dejaras de dispararme estaria en mi casa.
???: callate.
_____:*ve a los enfermeros*estan bien chicos no los golpearon tanto.
Enfermeros: no señorita_______ estamos bien,ya sabemos esquivar los golpes.
____: Gracias chicos, pueden retirarse.
Enfermeros: Gracias señorita*sevan*
____: en cuanto a ustedes !!a mi consultorio AHORA¡¡*enojada*.
???/???: si *la siguen*.
Camine con estos dos problemáticos un día los dejare desangrarse en la sala de urgencias,por estar en mis pensamientos no me di cuenta cuando llegamos a mi consultorio.
____: muy bien ahora*sierra la puerta* URRS quítate el abrigo y la camisa para retirar la bala.
URRS: да *comienza a quitarse su abrigo*.
____: en cuanto a ti * le da una cachetada* Ya deja de dispar le a URSS entendido THIRD REICH.
T.Reich: el inicia, no es mi culpa*hace pose de ofendido*.
_____: hay dios dame paciencia con estos niños ,muy bien reich tu también quitate la camisa para cuarar te.
T.REich: ya se que mi cuerpo es irresistible*sonrie coqueto*.
____: ha enserio nunca cambias* saca vendas,pinsas,alcohol y una charola* muy bien sientatee URRS .
URRS: *se sienta* Спасибо (gracias).
___: bien ahora cuantos disparos fueron*se sienta en una silla*.
URRS: fueron cinco disparos.
____: bueno ahora si se contuvo más.
URRS:он идиот(el es un idiota).
T.Reich:Ich habe dich Arschloch gehört(te escuche gilipollas).
___:ya , niños guarden silencio no me dejan consentrar me.
URRS:как твои дела?(¿como estas?).
___: muy bien gracias,¿ como va tu retiró?.
URSS:Очень хорошо, спасибо, но я чувствую себя одиноким без моих детей(Muy bien, gracias, pero me siento solo sin mis hijos.)
___: me lo imagino,ya veras se pasara la sensación y tu Reichs,¿Como ba la pintura?.
T.Reich:Nun, ich habe viel an einem Kunstwerk gearbeitet, ich möchte, dass Sie es später sehen(Bueno, he trabajado mucho en una obra de arte, quiero que la veas más tarde).
___: me encantaría*saca la última bala de URSS* listo ya quedo te duele mucho?.
URRS: no ,gracias de nuevo angel.
____: de nada, de todas formas ven dentro de dos días para un chequeo,
URRS: okey*empieza a ponerse el abrigo*.
____: muy bien ahora tu latoso*empieza a limpiar sus instrumentos*.
T.Reich:Manchmal habe ich das Gefühl, dass du mich absichtlich verletzt(A veces siento que me estás lastimando deliberadamente).
ESTÁS LEYENDO
una historia (onu x lectora)[TERMINADA]
Roman d'amour______ es una chica que paso por un montón de problemas, un día sin saber como encuentra la felicidad.