cap 21(chicas)

485 49 19
                                    

Narradora:

Mientras nuestros principe azul continuaba con sus papele,nuestra hermosa protagonista estaba en la habitación 320 contando le una historia a una niña

Lola: hola _____, ya me vas a contar una historia.

____:claro*se sienta en una silla* mmmm bien cual quieres que te cuente Lola.

Lola: la del topo y el conejo.

____: esta bien, hace mucho tiempo en una granja había una topo la cual tenia 15 hijos, un día llego un conejo el estaba solo no tenia donde dormir ni que comer,la mamá topó lo encontro y le dijo ''señor conejo benga no tardara en llover''el conejo le dijo''gracias mamá topo''.

El conejo al ver la cantidad de hijos que tenia la mamá topo se dio cuenta de que seria una molestia asi que decidio ir a la casa de un granjero  donde empezó a tomar comida para la familia.

De apoco el conejo ayudo a la mamá topo y le cuidaba a sus bebés.

Y vivieron felices por siempre.

Lola: *dormida*.

___: bueno ahora si me dejaste terminar la historia.

Sali de la habitación de lola tome mi abrigo y mi bolsa, cuando llegue a la planta baja me tope con CIA  no dude ni un minuto y la abracé.

____: CÍA dios no estoy soñando si estas aqui.

CÍA: si llegamos hace una hora.

___: y como estuvo tu misión.

CÍA: estuvo bien, las chicas y yo vamos a salir te nos unes.

____: claro que si,¿Y mi camioneta?.

CÍA: afuera .

___: y ¿que paso con la que choco FBI?

CÍA:ya la arreglaron.

___: ya le debes prohibir a FBI, ver las películas de persecuciones.

~presenté~

*
*
*
*
*
*
*
*
*

~FBI: asi que por ti no me dejaron ver esas películas por un mes.

____: heeeeee.

FBI: me siento indignado*pose de indignado*.

____: pero era por un bien mayor.

CÍA: exactamente amor ya no seas dramatico.

____: dejen sigo con la historia* sonrie*

~de regreso a la historia~
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

CÍA:opino lo mismo.

Empezamos a caminar hacía el auto mientras conversamos, al subir al auto CÍA empezó a manejar.

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora