Narra ____:
Ya habían pasado dos meses y la junta de los contrys hera mañana a las 8:30 am,Sam no logro encontrar nada en la carta o al menos eso dijo,ya que el que me estuviera amenazando,no lo asia por primera vez,no solo eso ,las amenazas siguieron todas con el mismo termino "que me alejara de ONU".
Me estaba preparando mis cosas para mañana ya que abra una fiesta con los embajadores, aparte de que mañana ONU ara oficial nuestro compromiso,estoy muy emocionada.
Al acabar de poner mi ropa,me coloque la pijama para poder dormir.ONU: lista para mañana princesa.
___: jeje si* se acuesta*estoy algo nerviosa por ver la reacción de todos.
ONU: no te preocupes,todos se emocionaran.
___: aunque yo queria ver la reacción de Alemania.
ONU: jaja si,pero eso paso por no ver que el estaba presente.
___: jeje si *sonrojada*.
~FLASH BACK~
Narra ONU:
Estaba con Alemania terminando unos presupuestos y graficas sobre la economía en cada país.
ONU: ya falta poco para terminar,muchas gracias por ayudarme Alemania.
Alemania: de nada.
ONU:si quieres puedes retirar te ya.
Alemania: Tranquilo te ayudó a terminar.
Seguimos un rato más hasta que por fin acabamos los papeleos y graficas,Alemania estaba recogiendo su laptop y su portafolio, cuando llego ____,abriendo la puerta de golpe.
____: Amor y si mejor en una junta aqui le decimos a los demas de nuestro compromiso*dise rápido*.
Alemania:¿¿¿compromiso???*confundió*.
___:A-Ale, Dios no sabia que seguian trabajando.
Alemania:¿se ban a casar?*confundió y curioso*.
ONU: asi es Alemania,ase unos meses le pedi matrimonio a _____ y bueno lo iva a comunicar en la junta.
___: perdón,Ale no le digas a nadie queremos que sea sorpresa.
Alemania: esta bien no dire nada.
___:Gracias ale.
Y asi Alemania se fue con ese gran secreto.
Fin del flasback~
Narra ____:
___: pero yo como iba a saber que Alemania seguía en la sala*molesta*.
ONU: bueno ya no te enojes*rie burlon* ya hay que dormir princesa,descansa.
___: descansa*le besa la mejilla*
ESTÁS LEYENDO
una historia (onu x lectora)[TERMINADA]
Romansa______ es una chica que paso por un montón de problemas, un día sin saber como encuentra la felicidad.