cap 40 (me opongo)

386 33 26
                                    


FBI:todavía puedes correr.

OMS:mi auto esta cerca.

ONU: ni loco la dejo en el altar.

Al llegar al lado de ONU ,el Vaticano tomo su Biblia y comenzó la ceremonia.

Vaticano:queridos hermanos estamos aqui reunidos,para unir a este hombre y a esta mujer en sagrado matrimonio.

——————————————————

Con ______:

Los malditos nos seguían apesar de todo,Sam conducía dela mejor manera posible,pero en verdad me desesperaba.

En un momento dado saque la mitad de mi torso y agarre una llave para ruedas de auto y la aven te al parabrisas del auto de atras.

Sam:dale del lado del conductor.

_____: que crees que hago.

Sara: ahora adonde ______.

____:sigue derecho luego a la izquierda y después todo derecho hasta ver un parque.

Sara:conduce Sam.

Sam:que crees que hago*acelera*.

___:* habienta mas cosas al parabrisas*,porfavor dejen me en paz.

Avente mas cosas al auto hasta que di en el lado del conductor pero este aceleró y quedo a mi altura,el conductor me tomo del cabello y jaló yo me Ferré al auto de Sam.

Conductor:suelta el auto.

____:deja me.

Conductor: señor que hago?.

Embajador:acelera.

El auto comenzó a acelerar y yo me solte del auto al estar ya colgando me sostuve de la ventana del conductor.

___:no voy a dejar que la loca de su hija le haga daño.

Embajador: ya lo veremos.

Senti como todo se volví a negro,perdi la fuerza en mi agarré,trate de no cerrar los ojos,me subí al techo del auto y me lancé a un lado de la calle,cuando senti el impacto me pare como pude del suelo y me introduje al bosque del parqué.

___: si puedo llegar.

Embajador: no dejen que se valla.


























Con ONU:

Vaticano:hoy ante los ojos de dios estas dos personas se juran amor enterno,asi que señorita ______,_______,_________,aceptas amar ,cuidar y respetar a ONU,prometes estar en las buenas y en las malas,en la Salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separé.

Amelia:si si acepto.

Vaticano: y tu organización mundial de las Naciones Unidas,aceptas a ______,_________,________,para amar la cuidar la y respetar la,prometes estar en las buenas y en las malas,en la Salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora