CÍA: que lindo*abraza a FBI* tu mo eres asi de cariñoso.
FBI: b-bueno es que no es lo mio*sonrojado*.
CÍA: jaja, ya lose.
FbI/CIA: bueno ya nos tenemos que ir chicos los dejamos,_______dejobtus llaves en el comedor nos vemos chicos.
Sali de la casa para atender una llamada.
____: hola?
???:hola.
___: quien habla?
???: ______.
____: si,¿Quien habla?.
???: balla ya no reconoces a tu hermano.
____:M-Marco?.
Marco: el mismo,desi dejo su teléfono desbloqueado y encontre tu número
__: tarado me asuste*toca su pecho* pero a que debo el enorme honor de poder hablar.
Marco: queria invitar te a mi partido es dentro de dos días y quiero que vengas.
__: me encantaría,oye también te tengo que presentar a alguien*rie* por cierto gracias por el regalo de cumpleaños.
Marco: denada, también gracias por tu regalo,bueno me tengo que ir.
___: esta bien te quiero , adiós gasparin.
Marco:jajajajaja,hay adiós monita te quiero bay.
*fin de la llamada*
???: y quien era??.
____:haaaa*pega un brinco* me asustaste ONU,porque OMS y Tu son tan sigilosos.
ONU: jaja, perdón no te quería asustar es solo que te vi salir.
___: a bueno*camina*.
ONU: no me dijiste quien era*serio*.
____: acaso estás celoso???*rie*.
ONU: no. Es solo que no es muy comun que tu digas te quiero a cualquier persona.
___: era mi hermano*sonrie* consiguió mi numero gracias a un descuido de Desi.
ONU: ya veo,perdón.
___: no te preocupes*lo besa y entran a la casa*.
__:¿cómo estuvo tu trabajo?
ONU:bien algo estresante pero nada que no pueda manejar.
__: no deberías de estresar te tanto.
ONU: tratare*la abraza* sabes en la mañana me prometiste algo*besa su cuello*.
___: heee*sonrojada* esto yo ,eres un pervertido*lo besa*pero bueno una promesa es una promesa.
ONU: jeje*la carga estilo princesa*.
Y asi subimos a la habitación,me recosto en la cama y empezamos a tener relaciones
A la mañana siguiente
ESTÁS LEYENDO
una historia (onu x lectora)[TERMINADA]
Romance______ es una chica que paso por un montón de problemas, un día sin saber como encuentra la felicidad.