cap 01(una historia)

2.5K 179 218
                                    

Hola mi nombre es ___________, tengo 25 años y actualmente estoy casada y estoy esperando una hermosa niña.

Pero bueno tengo que contarte como paso todo esto. Asi que ponte comoda que esto va a tardar un poco.

Historia en


10



9





8




7




6




5




4




3




2




1




{Narra ______}

Esta corriendo por un prado de flores, corría y corría de dos hombres.Ellos estan disparando para ver si caía en algun momento, ya al estar un poco lejos me trepe a un árbol y espere a que ellos pasaran.

____:vengan vengan pequeños bastardos*susurando*.

Hombres: vamos esa mocosa no debe de estar lejos.

____:eso * apuntas con un arma*.

Pam!!! Cuando dispare el arma bi caer a ambos hombres , no apunte a la cabeza apunte asia la columna.

Hombre: maldita!!!* trata de pararse*

____:no te podras levantar*seria*.

En eso escuche a mas hombres caminar con dos perros Asia donde estaba.

Corri nuevamente corrí, corrí solo pensaba en salir de ese maldito bosque y ver de nuevo el Prado de flores.

En eso me detuve un poco para tomar aire y vi unas piedras extrañas queria agarrar una, pero escuche alos perros de nuevo y sali corriendo despues de unos 10 o 20 minutos de correr los deje de escuchar.

______: * jadear* l-los perdí *me sente en un tronco* ha mi cuerpo esta agotado.

En eso tome la mochila que traía y tome un poco de agua.
Escuche unos pasos y rapidamente guarde la botella de agua y agarre el arma que traia.

?????:Brother where are you?(Hermano donde estas)

____: *dispara*

???:haaa * grito de dolor*

En eso senti como alguien me golpeo por la espalda, solo recuerdo caer inconciente.


Narro yo por que me gusta narrar \0v0/

En lo que llevaban a ____ en una camioneta:

???: Sir Calm down, we are home.(seño,tranquilo ya llegamos a la casa.)*serio*.

????: s-si FBI.

FBI: when we get there i'll take care of her sir usa( cuando lleguemos me encargare de ella señor usa)

USA: not.

FBI:why?

USA:ONU he will want to question her.(onu el querrá interrogar la).

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora