cap 23( tarde para dos)

469 44 60
                                    

Baje a la cocina y decidí preparar pechuga de pollo rellena de queso y champiñones.

Lave y corte los champiñones,prepare las pechugas de pollo,coloqué el queso y los champiñones en la pechuga de pollo,la enrrolle y las puse en un sartén,de sopa hice un poco de espagueti con crema, era la receta de mi abuela y la que mejor me salia.

Ya eran las 8:00 y la comida estaba lista,empecé a poner la mesa cuando escuche la puerta abrir se, fui y ahí estaba mi amado ONU colgando su saco.

ONU:!! ya llegue amor!!.

___: viendo,pero no tenias que gritar,estoy aqui* lo besas* la cena ya esta lista lava te las manos y ven a comer.

ONU: okey* va al baño*.

ONU salio del baño y se sento en la mesa donde ya había puesto los platos con espagueti y la pechuga rellena.

ONU: amor esta delicioso todo, gracias por cocinar.

___: * sonrojada* denada cielo, ¿ Cómo estuvo el trabajo?.

ONU: muy bien ya arregle las cosas para ir con tu hermano en dos semanas.

___: Gracias*sonrie* estoy tan feliz de precentar te a mi familia.

ONU: yo también además dentro de un mes es la conferencia a la que iras con OMS y luego otros cuatro meses para una reunión con los países.

___:jeje si estoy algo nerviosa*termina de comer* pero mañana es un día solo para nosotros.

ONU: en efecto* termina su comida* que quieres hacer mañana.

,___,: que te parece si vamos a nuestro parque, tiene mucho que no vámos.

ONU:tienes razón, te amo *la besa* vamos a nuestra habitación*la carga estilo princesa*.

___: pero hay que limpiar*sonrojada*.

ONU: eso lo hago yo mañana temprano* sonrie*.

Narra la Sexy ONU:

Cargue a _____ a nuestra habitación,quiero que tenga una tarde tranquila.

ONU:tienes razón, te amo *la besa* vamos a nuestra habitación*la carga estilo princesa*.

___: pero hay que limpiar*sonrojada*.

ONU: eso lo hago yo mañana temprano* sonrie*.

Amo verla asi de roja,se be muy tierna
Llegue a la pueta de nuestro cuarto y la abrí,entre con mi bella princesa y la puse en la cama cerre la puerta y me sente en la cama.

___: que quieres hacer ?*nerviosa y roja*.

ONU: nada malo,ven* se recuesta en la cama* quiero que veamos una película juntos.

___: *se acuesta y recarga su cabeza* me agrada cuando estamos así* lo besa* que película quieres ver?

ONU: mmm quiero ver la bella y la bestia*sonrojado*.

___: me agrada la idea* pone la película en neflix*.

Asi fue la tarde noche con mi amada ____, me siento feliz porque por primera vez siento que lo tengo todo,no me imagino ya mi vida sin ella.

Pasaron los primeros 30 minutos de la película y se quedo dormida.

ONU:* se acuesta y la abraza* descansa princesa*le da un beso en la frente*.

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora