cap 28(amenaza)

376 43 18
                                    

Ya habían transcurrido dos meses desde que me comprometí con ONU, el dijo que no le comentara a las chicas puesto que en la Junta que se llevará acabo dentro de cuatro meses,ara público nuestro compromiso.

Hoy estaba en la habitación arreglando unas presentación en powerpoin ,hoy en la tarde pasara por mi para ir a la conferencia de medicina en el mundo humano.

Estaba tan concentrada en mi presentación que no me di cuenta cuando ONU entro al cuarto.

ONU: ¿ya vas a terminar?.

___: si ya termine,solo veía unos detalles extra,estoy algo nerviosa,quisiera que me acompañaras*cierra su computadora*.

ONU: me encantaría,pero tengo que sacar estadísticas,gracias al cielo Alemania me va a ayudar al igual que FBI*dice estresado*.

___: no te preocupes*le da un beso* veras que ya después no tendrás tanto trabajo.

ONU: Bueno,te dejo amor tengo que ir a la oficina,suerte en tu conferencia,no te alejes de CIA.

___: no te preocupes,porfavor duerme bien si.

ONU: claro amor, nos vemos *le besa su frente*.

ONU salio de nuestra habitación,me levanté tome la maleta en donde llevaba ropa,una mochila con mi computadora y cargadores,baje las escaleras y deje mi maleta alado de la puerta y me senté en el.sillon a esperar a OMS.

Pasaron tres horas y llego OMS junto con CIA esta metio mi maleta al carro y OMS empezó a manejar al mundo humano.

Ya eran las 5:30 de la tarde en la ciudad,le mande a ONU un mensaje de que ya íbamos a llegar al hotel.

YO:
Amor ya casi llegamos al hotel,si no te respondo es porque me quede dormida😊.
5:33pm.

AMOR(onu):
Esta bien princesa, te marco como a las   nueve te amo.
5:35pm.

Guarde mi teléfono al notar que ya estábamos en la entrada al estacionamiento del hotel,bajamos y tome mis maletas,nos dirigimos al ascensor y fuimos a la recepción.
CIA fue a pedir las llaves de cada habítacion,en lo que llegaba CIA,OMS y yo hablamos sobre la boda ya que CIA y FBI no saben nada aun.

Me fui a mi habitación la cual estaba en el segundo piso al igual que los otros solo que a mi me toco la habitación 209 , a CIA la 201 y OMS la 205.
Entre y lo primero que ise fue aventar me en la cama,aunque no calcule bien
Y

termine rebotando dando a parar al piso.










































~Miemtras~

La chica de cabellos rojos se encontraba en una tienda de ropa probando diferentes diseños de vestidos,para lucirlo en la junta de la ONU.

Amelia: muy bien, ahora a pagar la compra.

Esta se acercó al mostrador,cuándo las noticias empezaron.

Televisión: Asi es gente,el representante de la OMS,estara presente en la conferencia de medicina,junto a una chica de nombre ________,esto y mas en las noticias.

La chica se quedo pensando unos minutos,pago la ropa y se fue rumbo a su casa.

Al llegar se metio a su cuarto y comenzó a idear un pequeño susto para niestra chica de  ojos_______.

Amelia: solo te date una pequeña advertencia* dijo comenzando a rastrear el hotel*Tiendras que entender que no hay espacio para ambas en su corazón.

La chica al obtener la dirección fel hotel fue en camino a este.Despues de unos 15 minutos llego al hotel donde se hospedaba nuestra protagonista,esta bio a lo lejos a un señor y se le acercó.

Amelia: hola,oye una pregunta te quieres ganas 50 pesos.

Señor: claro ¿que tengo que hacer?.

Amelia: ve a la recepción del hotel y dile que le den esta carta a la señorita ______ _______.

Señor; claro jovencita.

Aquel hombre entro al hotel y le dio a la administración el sobre con la carta,una vez acabó la tarea,la chica le pago y se fue del lugar.

































Narra  _____:

Me encontraba hablando con ONU por teléfono, ya casi eran las once de la moche,asi que colgue la llamada.

Estaba colocando me un camisón para dormir cuando tocaron mi puerta,me diriji a esta y la abrí topando me con un trabajador del hotel.

Trabajandor: buenas noches señorita ____, esta carta le llego hace una hora* le da la carta*.

____: quien la manda?* pregunto al ver que no tenia remitente el spbre*.

Trabajandor: un señor lo dejo,dijo que alguien le pago para traerlo.

___: Gracias,puede retirarse.

Cuando el chico se fue me sente en la orilla de la cama y abrí el sobre este tenia una carta y una foto mia con ONU.

Carta:

Señorita _____ un placer saber de usted,la verdad no me agrada que la gente me quiera quitar lo que me pertenece asi que le recomiendo alejarse del señor ONU.

Esa carta me puso nerviosa en cuanto la acabé la guarde en un cajón de un mueble y me fui a dormir,ya que mañana tenía la conferencia.

___: mañana le contare a CIA.

Y asi con mucho esfuerzo logre conciliar el sueño.




———💛❤💛❤💛———

-la rayis esta nerviosa por la conferencia,ya que ella expondrá los beneficios del tratamiento con celulas madre.

-ONU esta muy estresado por la junta con los países.

-los que saben del compromiso son: OMS,ONU,DESI,MARCO,LOS ABUELOS Y MÉXICO, este dio las ideas para pedir le matrimonio a ___.

-la rayis ya recibió la amenaza dios.

-nos vemos en el próximo cap.

M.T.Fuera.

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora