extra

530 43 17
                                    

Dos meses después 4:30 am.

Ahg …me duele mucho el vientre,me duele porque me duele,siento tivia las sábana ¿porque?.

____:*despierta y se quita las sábanas*Oh no.,ONU amor.

ONU:*dormido*.

___:¡¡ONU!!!

ONU: que ocurre,te sientes mal.

____:ONU,se me rompio la fuente.

ONU:dios mio*se levanta y pone un pantalón y blusa*ven deja te ayudo*te ayuda a bajar a la sala*.

___:ahg*toca su pancita*porfavor hermosa no seas tan impaciente.

ONU:*toma las llaves del auto*ven _____ ya le dije a OMS que vamos al hospital.

___:si* sube al auto*.

ONU conducía rápido pero seguro,estaba teniendo contracciones algo fuertes pero las logré aguantar,ONU me hacía repetir los ejercicios de respiración,después de un rato llegamos al hospital donde OMS esperaba afuera con una silla de ruedas al bajar me colocaron en esta y entramos al hospital.

ONU iso mi registro mientras oMS me llevaba a mi habitación de partoe coló en la camilla y me dijo que no tardaría,al irse el entro ONU con un semblante de nervios.

ONU:todo saldrá bie amor.

____:l-lose……haaaaaa……….

ONU:OMS dijo que tenemos que esperar a que tus contracciones sean de 2 minutos.

___:si*respira* Dios esto duele.

ONU: lose *toma su mano* pero estara bien todo.

Paso unas tres horas y al fin era hora de pujar,me coloque en la posición y OMS me empezó a decir que pujara,ONU estaba a mi lado con una bata,cubrebocas,guantes y otras cosa.

OMS:puja nuevamente ______.

____:haaaaa.

ONU:tu puedes _____.

Paso casi 10 minutos y en la última pujada se escucho el llanto de un bebe.

????:waaaaa,waaaaa,waaaaa.

OMS:es una niña hermosa y sana chicos*la entrega a la enfermera y esta la limpia pesa,mide y todo eso*.

____:quiero verla*agotada*.

OMS me entrego a mi hija y esta tenia el cabello ______ y unos ojos grises,su piel era de un color celeste claro como la de ONU.

____:eres hermosa mi amor*la abraza*.

ONU:*llorando* eres el ser mas perfecto de este mundo*abraza a _____ y su hija*las amo a ambas.

____:y nosotras a ti*lo besa*.





























5 años después.

____: amor,princesa, ya esta lista la cena*grita desde la puerta del jardín*.

????:mamiiiii*la abraza *.

___:pero que hermosa princesa*la carga *.

ONU:*las abraza por detras* huele delicioso ya tengo ambre.

????:siiiii,Mami cocina delicioso*soba su pancita*.

Entramos a la casa y cenamos cundo se escucha el timbre de la casa,me levanté y fui a atender y o sorpresa estaban mis dos tortolos favoritos.

___:FBI,CÍA.

????:tía CIA, tio FBI*los abraza*.

FBI: hola pequeña.

CIA:como esta mi sobrina favorita.

?????:bien vamos,vamos a jugar tía.

CIA: claro que si.

____:melani primero termina tu comida*le condiciona*.

Melani: si mami*ba a la mesa*.

___: acompañen nos a comer.

CIA/FBI:claro

La tarde paso genial CIA y FBI jugaron con Melani y yo termine recogiendo los juguetes,vimos una película y luego se nos unio OMS.

Todos estuvimos en familia hasta que se tuvieron que ir los chicos,Melani se despidió de sus tíos y luego le di un baño le coloque su pijama favorito y la recoste.

Melani:Mami me cuantas una historia.

___:claro cielo ¿Qué historia quieres?.

Melani: la de cuando la organización se enamora de una humana.

ONU: ese es mi cuento favorito*dice entrando a la habitación*.

___: okey*la aropa*bueno comencemos con la historia.

Al terminar de contar la historia,dejamos a Melani con su luz apagada,nos fuimos a nuestra habitación .

ONU: me encanta cuando pide nuestra historia.

___: ami también.

ONU:Gracias _____.

____:¿de que amor?.

ONU:por darme una familia.

___: en ese caso gracias a ti.

ONU: a mi?.

___: por demostrar me que el amor existe y dar me por primera vez después de mucho tiempo la sensación de una familia.

ONU:te amo.

____,: y yo ati.








Fin

una historia (onu x lectora)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora