Roan se abrió paso hasta su trono, mientras que Echo le esperaba en la sala.
- Bienvenido a la sala del trono.- le saludó.- Ahora que el ascensor funciona, he doblado la guardia de cada piso.
- ¿Esperas problemas?
- Solo confío en Azgeda.- respondió.- Lo aprendí de tu madre. El pueblo la amaba por ello.
- El pueblo la temía, Echo.
- Porque era feroz y ambiciosa.
- La ambición de mi madre, su desdén por la alianza de Lexa, la mató.
Roan se sentó en el trono y miro a Echo amenazante.
- Si me lo permites, ¿Por qué insistes en gobernar como Lexa si no es lo mejor para los nuestros? Al menos dime qué hay un motivo.
Roan agachó la cabeza. No podia decirle a Echo que hacía esto porque Aria se lo había pedido.
Se salvó del interrogatorio ya que Kane y Octavia irrumpieron en la sala.
- Perdonad la intrusión, majestad.- dijo Kane.- ¿Podemos hablar? En privado.
- Echo, déjanos.- ordenó Roan.- Por favor.
Echo, salió de la sala hecha una furia.
- Teníamos razón al desconfiar de Trishanakru.- continuó Kane.- Rafel va a desafiarte por el mando.
- Muy audaz para un nuevo embajador.- respondió levantándose del trono.- Bien. Que venga.
- Majestad, aún estáis débil.
- Puedes designar a un paladín que luche por tí.- dijo Octavia.
- No.- negó.- Los clanes nunca aceptarán a un líder que se esconde tras la espada de otro hombre.
- Perderéis.- soltó Octavia.- Como con Lexa. Y no teníais un balazo en el pecho.
- Deberiamos cancelar el encuentro o retrasarlo hasta que seis más fuerte.- dijo Kane.
- No.- volvió a negar.- Dar voz a los embajadores preserva la paz. Azgeda controla esta ciudad mediante la fuerza. La llama no detendrá a los clanes para siempre, si se unen contra nosotros, podemos perder y si perdemos...
- Vendrán a por Skaikru.- interrumpió Octavia.
- Y la radiación vendrá a por todos.
- No tiene que morir nadie.- dijo Kane.- El objetivo del acuerdo es ganar tiempo para hallar una solución que nos salvé a todos.
- ¿Y como llevamos esa solución?
- Estamos en ello.- respondió.- Mientras tanto, debo manteneros en el poder. Dejadme hablar con el embajador.
- Adelante, habla.- aceptó Roan.- Pero sí fracasas, mi única opción será luchar.
*****************************
Habian pasado dos días desde que habíamos llegado a Arkadia y estábamos intentando buscar una manera de poder sobrevivir al Praimfaya.
- ¿Y si pudiéramos llegar al reactor nuclear más cercano?- preguntó Bellamy.
- Ya he dicho que la fusión empezó hace meses.- dijo Raven.- No hay un botón que las apagué. La lluvia todavía no es negra, pero pronto lo será. Tenemos que buscar un lugar seguro, en el que quepamos los 500 que somos.
- No se trata de salvarnos solo a nosotros.- dije.- Le hice una promesa a Roan. Tenemos que salvar a todos.
- Por eso hay que contarselo a todos y unir fuerzas. Si existe otro Mount Weather los terrestres lo conocerán.
ESTÁS LEYENDO
newanaripa-bellamy blake
FanfictionAria, una chica que perdió a sus padres por el simple hecho de haber nacido, es apresada y lo único que le queda en el Arca es su hermano y su mejor amigo, despues de bastante tiempo encerrada la llevan a una nave con muchos mas prisioneros, ¿que la...