Esa mañana desperté bastante pronto, así que decidí ir a dar una vuelta.
Vi a Wells a lo lejos apoyado en un árbol, así que decidí acercarme. Wells y yo en estos días nos habíamos ido llevando mejor, es un buen chico.
- Ey Wells, ¿Qué tal la guardia de ...?
No pude hablar más, Wells estaba cubierto de sangre. Me arrodille rápidamente a su lado.
- No, no.- dije llorando.- ¡Ayuda! ¡Ayuda! Te vas a poner bien, venga Wells. ¡Ayuda!- grite lo más fuerte que pude.- ¡que alguien me ayude, joder!- dije entre lagrimas.
Note como alguien me separo del cuerpo sin vida de mi amigo. Mis ojos se encontraron con los de Bellamy.
Bellamy me abrazó y entre sus brazos solloce. Wells quizás hubiera sido el único aquí abajo que no se merecía morir.
- Tranquila,- susurró en mi oído.
- Clarke.- escuché a Finn.- No deberías estar aquí.
Clarke se acercó y al ver a Wells grito, un grito que se escucho por todo el campamento.
Yo seguía en los brazos de Bell viendo como mi hermano intentaba consolar a Clarke.
*****************************
En el Arca, Abby se levantó al oír un sonido, el sonido que indicaba que alguien en la Tierra había muerto.- ¡No! ¡No!- gritó la doctora Griffin acercándose a la pantalla en la que la señal de su hija se había cortado.- Esto está mal. No es concluyente. Solo porque su pulsera se apague no significa... vale, es posible que las cosas aun se estén estabilizando en la Tierra. Necesito un análisis de las constantes de Clarke en los últimos días.
- Pero Abby...- dijo Jackson.
- Tenlo preparado cuando vuelva.- dijo marchándose.
*****************************
Estaba en la nave junto a Monty y habíamos conseguido quitarle la pulsera a Clarke y que siguiera funcionando.- ¡Bien!- dijo Monty.- ¡sigue operativa!
Salí de la nave, y vi como todos trabajaban, y construían los muros.
Vi a Octavia junto a Jasper salir fuera y después de unos instantes entrar corriendo.
Se acercaron a Bellamy y se fueron a su tienda, pero Bellamy antes de entrar cruzo miradas conmigo y me hizo una señal para que vaya con él.
- ¿Qué pasa?- pregunté a Bell.
- Entra.- dijo señalando la tienda.
- Lo siento Bell, pero no soy uno de tus ligues.
- Bueno me sigues debiendo un beso.- dijo sonriendo pícaramente.- Venga entra, hay algo que debes saber.
Entramos y esperamos a Clarke y a Finn. Cuando llegaron Octavia colocó un cuchillo y dedos. De Wells.
- Este cuchillo está hecho con metal de la nave.- dije cogiendo el cuchillo.
- ¿Qué significa eso?- preguntó Jasper.
- Significa que los terrestres no mataron a Wells, fue uno del campamento.- dije mirando a todos.
- ¿Hay un asesino en el campamento?- dijo Jasper preocupado.
- Hay más de un asesino en el campamento.- dijo Bellamy.- Pero hay que mantenerlo en secreto.
Clarke me quito el cuchillo, lo miro y se dispuso a salir de la tienda pero Bellamy se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
newanaripa-bellamy blake
FanfictionAria, una chica que perdió a sus padres por el simple hecho de haber nacido, es apresada y lo único que le queda en el Arca es su hermano y su mejor amigo, despues de bastante tiempo encerrada la llevan a una nave con muchos mas prisioneros, ¿que la...