golpe de gracia

971 47 4
                                    

En Mount Weather, Jasper estaba hablando con Maya, una chica que vivía allí.

Era como un hogar para ellos, pero las cosas no iban tan bien como pensaban.

- Monty lleva desaparecido dos días,- le dijo Jasper a la chica.- Y Harper mucho más tiempo.

- Seguiremos buscando, daremos con ellos.

- Ya sabemos dónde están.

- Anoche miré en la sala de la Cosecha.- dijo Maya bajando la voz.

- Pues mira otra vez. Tienen a mi mejor amigo.

- De acuerdo, miraré otra vez,- miró a su alrededor- tienes que aparentar que no pasa nada, hacer como que todo va bien. No hagas ninguna tontería.

Maya se marchó y Jasper se quedó pensando.

Tenía que hacerle caso a la chica y no cometer ninguna estupidez, pero le era imposible, así que se levantó y fue decidido a hablar con el presidente de Mount Weather, el presidente Wallace.

Jasper entró en el despacho.

-¿Podemos hablar?- preguntó el chico.

-¿Que te preocupa, hijo?

- Mis amigos, faltan dos, uno de ellos es Monty, dígame dónde están.

- Jasper no sé lo que intentas...

- Deja de mentir,- le cortó.- mintió al decir que no hubo más supervivientes del Arca, mintió acerca del accidente de Maya, no sé ni cuántas mentiras ha dicho acerca de Clarke.

- Siéntate y hablamos...

- ¡No!- exclamó, cogiendo una espada que había encima de la mesa y le apuntó con ella.- Va a contarme la verdad.

- Jasper, por favor, baja esa espada.

- ¿Para qué? ¿Para qué me lleven a mí también? ¿Dónde están?

- Ya te he dicho que no sé lo que les ha pasado a tus amigos.

- ¿Le parezco desesperado? Porque me siento muy desesperado.

- Es verdad, no te conté la verdad acerca de Clarke, ni de los supervivientes del Arca, ni de lo que le pasó a Maya. Intento protegeros, a todos.

-¿Dónde están? ¿¡Dónde está Monty!?

En un rápido movimiento, el presidente le arrebató la espada a Jasper y ahora era él quien amenazaba al chico con ella.

- Esto no es un juguete.- bajó la espada.- Demos un paseo.

- ¿A dónde?

- A buscar a tus amigos.

*****************************
Mientras tanto, Maya entró a la cámara de la Cosecha y se encontró con Bellamy colgado boca abajo, sacándole sangre.

Cuando Maya le ayudó a bajar un guardia vino, pero lograron matarlo.

- Necesitamos deshacernos del cuerpo, me haré pasar por él.- miró a Maya.- Ya has hecho bastante, deberías volver.

- No sabes dónde vas, te ayudaré.

- Está bien, llévame con los míos.

*****************************
Estábamos volviendo al campamento cuando dos hombres de Mount Weather nos atacaron y mataron a uno de los terrestres que nos acompañaba.

Octavia e Indra consiguieron capturar a uno y nosotras seguimos con nuestro camino.

Cuando llegamos al campamento, me dirigí hacia una de las exclusas junto a Clarke, ya que Raven había conseguido sellarla para que el aire no entrara en ella y así el hombre no muriera.

newanaripa-bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora