jasper

2.9K 145 18
                                    

Íbamos caminando por el bosque buscando algo que nos llevara hacía Jasper.

- ¿A qué vienen las prisas?- dijo Bellamy.- Nadie sobrevive a una lanza en el corazón.

- Guarda el arma Bellamy.- le ordenó Wells.

- Jasper gritó cuando le movieron, -empecé.- si le hubieran dado en el corazón habría muerto al instante. No tenemos tiempo que perder.- finalicé.

Me giré para seguir con mi camino pero Bellamy me agarró de la muñeca.

- En cuanto te quites esa pulsera, nos iremos.

- Mira,- me acerqué a él.- si quieres que me quite esta pulsera me tendrás que dar un buen motivo, porque Clarke tiene razón, si, quizás ahí arriba no haya nadie que me importe ya, pero yo no soy como el consejo, no decido quien vive y quien muere. Así que si quieres que me quite la pulsera, deberías de poner una regla tipo, "no comes si tienes la pulsera" o alguna gilipollez de esas y si no pues me la quitaras cuando esté muerta.

- Eres valiente, guerrera.- dijo Bellamy sonriendo.

- ¿Por qué no te buscas tu propio apodo?- dijo Finn en modo protector.- ¿Esto es una partida de rescate? Deberíamos dividirnos. Aria y Clarke conmigo.

Le eché una última mirada a Bellamy y me fui detrás de Finn.

*****************************
Octavia y Monty trataban de contactar con el Arca con las pulseras, pero sin éxito.
Atom abrió la puerta de la parte de arriba para que Octavia pueda salir, se veía que tenían bastante conexión.

*****************************
Mientras yo miraba todo a mí alrededor, Finn y Clarke hablaban entre ellos.

Estaba escuchando todos los sonidos de ese bosque y escuche algo que me gusto demasiado.
Agua, era como una cascada.

Me puse a correr hacia donde venia el sonido de la cascada.

- ¡Aria, que haces!- me gritó Finn a mis espaldas,- ¡Donde vas!

Seguí corriendo y se me dibujó una sonrisa en el rostro cuando lo vi.

Finn llegó después de mí y nos miramos los dos felices.

- Ya no hay que preocuparse del agua.- dije con una sonrisa.

Finn y yo nos metimos en el agua sin pensarlo mucho, al contrario que Clarke que no quería malgastar tiempo.

Finn empezó a mojar a Clarke, la cogió del brazo y la metió al agua.

Mientras ellos reían y jugaban yo me salí y me acerque a una roca.

- Chicos...- dije.- mirar esto.

Ellos salieron y se acercaron a mí.

- Sangre.- dijo Finn.- Tiene que ser de Jasper.

Me agaché y cogí unas gafas que había en el suelo.

- Son las de Jasper.- dijo Clarke.

- Ha estado aquí.- dije.

*****************************
En el Arca, Abby y Jackson estaban hablando sobre que el Consejo se iba a reunir en 30 minutos para votar.

- Según Sinclair, aunque enviáramos señales, las pulseras no las recibirían.- dijo Jackson.

- Tiene que haber algo más, algo que no se nos haya ocurrido.

De repente, escucharon un ruido que venía de la ventilación. Abby se acercó rápidamente y abrió la puerta, encontrándose a una chica intentando escapar por unas escaleras.

newanaripa-bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora