Un grupo liderado por Pike entró en el campamento, todos iban cargados con sus armas y llenos de sangre, sangre terrestre.
Tras cerrarse las puertas la gente rodeó a Pike.
Yo me coloqué junto a mi padre y Abby.
- Hace 24 horas me elegisteis como Canciller,- habló Pike.- cada paso que he dado y cada paso que daré lo haré para alcanzar una meta sagrada. La creación de una Arkadia autosuficiente, segura y próspera.
Todos apoyaban a Pike, menos Bellamy, que se mantenía serio. Yo
sabia que él no era asi, que no quería hacer esto, pero Pike le estaba comiendo la cabeza, aunque él no quisiera verlo.- Está mañana en un lodazal, los nuestros han honrado a aquellos
a los que hemos perdido enviando un mensaje a lo terrestres. Ahora está tierra es nuestra tierra.Pike entró a la nave seguido de los demás.
- No hay heridos,- murmuró Abby.- 10 contra 300 y no hay heridos. ¿Cómo es posible?
*****************************
Lexa, Clarke y algunos terrestres iban a caballo hacia Arkadia, para entregar el cuerpo de la reina Nia al pueblo de Skaikru, cuando se detuvieron al ver todos los cuerpos de terrestres masacrados.Todos se bajaron de los caballos y caminaron entre los cuerpos.
- Heridas de bala.- dijo Clarke.
Uno de los terrestres llamó a la comandante y esta echó a corer,
seguida de Clarke.Cuando llegaron, se encontraron a Indra apoyada en una roca, con heridas.
- ¡Necesito vendas!- exclamó Clarke al ver la herida de Indra.
- Aléjate,- murmuró Indra.- eres una de ellos.
- Indra, teik em sis au. "deja que ayude."- dijo Lexa- Dime, ¿Que ha pasado?
- Nos atacaron mientras dormíamos.- explicó Indra.- La guardia estaba al norte pendiente de Azgeda. Mataron primero a los arqueros, la infantería no pudo acercarse y ejecutaron a los
heridos.- La cumbre fue hace dos días.- habló Clarke.- ¿Cómo ha podido
hacer esto Kane?- No ha sido Kane,- respondió Indra.- ha sido Pike.
- ¿Cómo has escapado?- preguntó la comandante.
- Bellamy.
- ¿Bellamy iba con ellos?- preguntó Clarke sin poder creerlo.
- Quería dejar a los heridos pero no le han hecho caso. Ha convencido a Pike para dejarme vivir y que te haga llegar un mensaje.- tomó aire.- El pueblo celeste rechaza la coalición, ahora está tierra es suya, podemos irnos o morir.
Lexa se levantó y se acercó a un terrestre.
- Envíad jinetes. Llamo a los ejércitos de los doce clanes, antes de que se ponga el sol arrasaremos Arkadia y a cualquiera de entre sus muros.
- Espera,- dijo Clarke levantándose.- dame tiempo para arreglarlo.
- ¡Hod em op! ¡detenedla!- exclamó Lexa. Sus guardias apuntaron a Clarke con lanzas.- No puedes irte Clarke.
- ¿Ahora soy tu prisionera?
- Si.
- Lexa, debes dejarme ir a Arkadia,- suplicaba Clarke.- al menos déjame hablar con Kane, podemos traerle aquí. Indra, en la cumbre Kane me dijo que te dió una radio para poder contactar con el. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
newanaripa-bellamy blake
FanfictionAria, una chica que perdió a sus padres por el simple hecho de haber nacido, es apresada y lo único que le queda en el Arca es su hermano y su mejor amigo, despues de bastante tiempo encerrada la llevan a una nave con muchos mas prisioneros, ¿que la...