Estaba fuera del campamento apoyada en un árbol mirando al cielo.
Escuché pasos detrás de mí, me levanté y puse mi cuchillo en la cara de Octavia.
- Pensaba que eras un terrestre.- dije volviendo a sentarme.
- No deberías estar aquí fuera.
- Y tu tampoco.
- ¿Qué haces aquí sola?
- Necesitaba relajarme, ha sido un día movidito. Charlotte y Wells han muerto, por mi culpa. O, creo que no sirvo para esto...
- Aria,- dijo O sentándose a mí lado.- has nacido para esto. Tu eres la única que sabe cuando pensar con la cabeza y con el corazón. Ni Charlotte ni Wells han muerto por tu culpa, además, si no fuera por ti, Jasper estaría muerto, y yo. Acabaste con el sufrimiento de Atom. Si eso no es tomar decisiones difíciles no se que es entonces. Te necesitamos, guerrera.
Me quede pensando, ¿tiene razón? Octavia miró al cielo mientras que yo miraba al horizonte.
- ¡Una estrella fugaz!- exclamó la chica señalando al cielo.- ¡Tienes que pedir un deseo!
Miré hacia el cielo.
- Octavia, eso no es una estrella fugaz.
Nos levantamos y rápidamente fuimos a la tienda de Bellamy.
- ¡Bellamy!- grité desde fuera.
Al ver que Bellamy no respondía Octavia entró a la tienda y yo la seguí.
Bellamy estaba sin camiseta tumbado con dos chicas. Al vernos se levantó rápidamente.
- ¿Qué pasa?- preguntó.
Miré a ambas chicas y luego le miré a él.
- Hay algo que debes ver.- dije y salí de la tienda con los Blake detrás.
- Vienen a ayudarnos.- le dijo Octavia señalando al cielo.
Un grupo de gente se puso a nuestro lado y miraron la nave que caía del cielo.
- Ojala traigan champú.- dijo una de las chicas que estaba con Bellamy.
Me dieron unas ganas de darle una torta, ¡¿como puede pensar en eso ahora?!
Bellamy se fue hacía su tienda haciéndonos un gesto a mí, a su hermana y a un chico para que lo siguiéramos.
- Puede que haya caído cerca del río.- dijo el chico.
- Deberíamos ir ya.- dije.
- Nadie se va de aquí.- Dijo Bellamy.- No es seguro ir de noche, saldremos al alba, comunicarlo.
Octavia y el otro chico salieron. Bell se dispuso a salir de la tienda también pero me coloque frente a él.
- Todos habrán visto caer esa cosa a kilómetros. ¿Y si los terrestres llegan primero? Bell hay que ir ahora.
- He dicho que salimos al alba.
Salió rápidamente de la tienda dejándome con la palabra en la boca
*****************************
Vi a Finn y a Clarke entrar al campamento, me acerqué a ellos.- ¿donde estabais?
Finn y Clarke se miraron y sonrieron, con eso entendí todo.
- ¿Lo habéis visto verdad?- dijo una chica acercándose a nosotros.- ¿Es del Arca?
- Coge tus cosas y vamos a averiguarlo.- dijo Clarke.
- Bellamy quiere esperar al amanecer.- dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
newanaripa-bellamy blake
FanfictionAria, una chica que perdió a sus padres por el simple hecho de haber nacido, es apresada y lo único que le queda en el Arca es su hermano y su mejor amigo, despues de bastante tiempo encerrada la llevan a una nave con muchos mas prisioneros, ¿que la...