Arkadia ha caido

634 29 0
                                    

Caminábamos dirección a Arkadia, hasta que Jasper contactó con nosotros por radio y nos dijo que Arkadia no era seguro y que todos habían ingerido el chip de la Ciudad de Luz, así que nos volvimos a esconder en la cueva.

Octavia y yo estábamos sentadas junto al fuego, hasta que ella se levantó y empezó a recoger sus cosas.

- Octavia, espera.- habló Bellamy.- No puedes irte. Ya has escuchado a Jasper, volver a Arkadia es peligroso.

- No me creo una palabra.- lo miró.- Pike está muerto, me las arreglaré.

- ¿A dónde irás?

- ¿Y a ti que te importa?

- ¿Qué tengo que hacer para que sepas que estoy contigo?

- Devolverme a Lincoln.

Hubo un gran silencio, hasta que Octavia caminó hacia la salida de la cueva, pero volvió a girarse.

- Entregar a Pike no te convierte en uno de los bueno, Bellamy. Lo hiciste para salvarme, no porque pensaras que era una injusticia lo que le hacía a los terrestres.

- Los terrestres nos estaban matando de hambre.- dijo girándose para mirar a su hermana.

- Porque aniquilaste al ejército que iba a defendernos.- le recriminó O.

- Ese ejército pudo atacar en cualquier momento.

-Ellos no lo hicieron, pero tú sí, estabas dolido y te descargaste así, como sueles hacer. Eso tiene consecuencias, la gente sufre, muere gente, tus compañeros. Monroe está muerta. Lincoln está muerto.

Bellamy se quedó parado sin decir nada, viendo a su hermana salir de la cueva, mientras que yo salía tras ella.

Justo cuando salimos, las luces del Rover aparecieron y Clarke bajó del coche.
Sonreí y abrace a Clarke hasta que me separe al escuchar a Jasper pedir ayuda para sacar a Raven del coche.

- Tenemos que llevarla dentro antes de que despierte.- avisó Jasper.

- ¿Os han seguido?- pregunte.

- Quizá, no sé.

Bellamy salió de la cueva, cogió a Raven entre sus brazos y la llevó dentro de la cueva.

- Harper y yo nos quedaremos haciendo guardia.- dijo Miller, yo asentí.

- Octavia.- la miré.- Te necesitamos.

Ella asintió y ambas entramos en la cueva.

Bellamy la tumbó con delicadeza en el suelo. Sinclair en cuanto la vio, corrio hacia ella.

- ¿Qué ha pasado?

- Raven ya no es Raven.- explicó Jasper.- Ni ninguno de ellos. Jaha los ha chipeado a todos.

- Es cierto.- apoyó Clarke.- Yo también lo he visto.

- Los chips sirven para comtrolar a la gente. Te lo tragas y eres otro. No te acuerdas de quién eres, pero luego ves a esa tal Alie, pero no está ahí de verdad. Hizo que Raven se cortara las venas.

- Vamos a ayudarla.- habló Sinclair.- ¿Te dijo cómo hacerlo?

- Queria revertir algo. Iba a usar una de nuestras pulseras, pero Jaha las destruyó.

- Un momento- dijo Clarke.- ¿Es cómo esto?

Sacó un pequeño chip de una caja y nos lo mostró, tenía un símbolo del infinito en el centro.

- Parecido.- respondió Jasper.

Justo en el momento en el que nos acercamos para observar el chip más de cerca, Raven se levantó y salió corriendo de la cueva. Salimos tras ella y nos encontramos con Harper y Miller sujetándola. Ella no dejaba de gritar e intentaba deshacerse de su agarre.

newanaripa-bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora