inclemencias

1.3K 71 2
                                    

- ¿Como te encuentras?- preguntó la doctora Griffin a Raven entrando en la tienda.

- Genial.

- Es mentira.- dijo Finn.

- Conozco esa cara.- habló Raven.- Escúpelo Abby.

- La bala se sigue moviendo, por eso te duele. Esperaba que ya se hubiera estabilizado.

- ¿Y qué tal si la sacas?- dijo Raven.

- Raven, tenemos que hablar de eso.- se acercó a ella.- La bala te presiona la columna. Si la dejamos vivirás pero, no volverás a caminar.

- Pues sácala.

- La operación podría matarte. No tenemos ni equipo ni anestesia.

- ¿Pero volvería a andar?

- Puede, pero estarías despierta todo el rato. Lo notarias todo.

- Me apunto.

- Raven,- habló Finn.- podrías morir.

- En gravedad cero no necesitaba las piernas, pero si aquí abajo.- miró a Abby.- Saca esa bala.

*****************************
- Nyko, date prisa, está empeorando.- le llame.

Nyko cogió el bote con el líquido del fuego y se acercó a Octavia para dárselo.

Octavia se resistió a tomárselo entonces Nyko me dio a mí el bote.

- O, mírame. Soy Aria, tomate esto por favor.- Dije poniéndole el bote en sus labios y la chica se lo tomo.

- ¿Donde está Lincoln?- preguntó.

Iba a responderla pero Octavia se quedó dormida.

- Vuelve a la aldea.- me dijo Nyko.- estarás mas segura y yo la llevaré cuando despierte.

- Vale, ten cuidado.- dije levantándome.

Le di un beso en la mejilla a Nyko y me fui hacía la aldea.

Nyko se había convertido en un padre para mí. Le cogí cariño muy pronto, al igual que Artigas, es como mi hermano pequeño. Aunque es más fuerte que yo.

*****************************
Abby ya había terminado de operar a Raven cuando Kane entró en la tienda.

- ¿Como está?- preguntó Marcus.

- Ha sobrevivido a la operación, no me preguntes como, es una chica muy valiente.

- Si hay algo que tienen estos chicos, es coraje. Bellamy está impaciente por salir.

- Porque quiere ayudar a sus amigos.

- Todos queremos saber lo que les ha pasado Abby.

- No enviaste al equipo de búsqueda, ¿Verdad?

- Removeré cielo y tierra para encontrar a los desaparecidos, pero no antes de asegurar el campamento.

- Torturaron a Murphy, le clavaron una lanza en el pecho a Jasper. No podemos esperar, Marcus, por favor.

- Lo siento, ya está decidido.

*****************************
Al despertarse, Octavia tuvo un plan y lo puso en marcha.

Golpeó a Nyko y lo ató, lo llevó al poblado.

Cuando estaba cerca de la puerta todos los terrestres que estaban cubriendo las puertas les apuntaban con los arcos.

- ¡Ai laik Octavia kom Skaikru! ¡Y tenéis algo que quiero!

De una cabaña que había al fondo salió una mujer y se acercó a Octavia.

- Ai laik Indra kom Trigeda. ¿Chit yu gaf?- dijo la mujer haciendo que Octavia la mirara confusa.- He dicho "Que quieres Octavia del pueblo celeste."

- A Lincoln.

- No.

Octavia golpeó la pierna de Nyko haciendo que cayera al suelo y volvió a colocar su espada en su cuello.

- Nyko es nuestro único sanador.- dijo Indra.

- Entonces haréis lo que os digo.- respondió Octavia.- Llevad a Lincoln al lugar donde me dejó, el sabe donde es. Solo tú y el, nadie más. Si veo aunque sea a uno más, adiós a tu sanador. Tienes hasta que anochezca.

*****************************
Finn y Monroe fueron a escondidas a la celda de Bellamy y Murphy para liberarlos.

- Levanta,- le dijo Finn a Bellamy mientras soltaba sus manos.- Vamos a buscarlos.

- Ya era hora.

Bellamy se acercó a Murphy y lo desató.

- Viene con nosotros, estuvo en la prisión de los terrestres.

- Tiene razón.- dijo John.- Puedo llevaros.

- Está bien.- dijo Finn.- Vamos.

*****************************
En Mount Weather las cosas iban peor.

Clarke, tras haber sido ingresada en la sala médica, descubrió todas las atrocidades que la gente de allí estaba haciendo.

Usaban la sangre de los terrestres para sobrevivir a la radiación y quién dice que no acabarán usando la suya.

Clarke decidió que tenía que escapar, y era ahora o nunca.

*****************************
Ya era de noche cuando Nyko volvió al campamento, al verle Artigas y yo nos acercamos a él.

- ¿Donde está Octavia?- pregunté.

- Hubo un problema,- lo miré confusa.- cuando despertó, me atacó y me usó para recuperar a Lincoln. Cuando Indra vino con Lincoln, llegaron los segadores y se llevaron a Lincoln.

- ¿Y Octavia?

- Huyo.

- Voy a buscarla.- dije empezando a caminar pero Artigas me detuvo.

- No puedes salir al bosque sola.

- Octavia está ahí. Tengo que ayudarla, Artigas.

- Espera,- puso su mano en mi hombro.- Mañana los míos y yo vamos a rescatar a los nuestros de los segadores, ven conmigo y buscaremos a Octavia. ¿Sí?

- Vale.- dije.- Me voy a dormir.- le di un abrazo y otro a Nyko y me fui hacía mi cama.

Mañana buscaré a Octavia, y quizás sepa donde están los demás. Puede que todos sigan vivos, y los encontraré.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Algo corto pero bueno, disfrutarlo y votar!❤

newanaripa-bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora