nos levantaremos

395 27 4
                                    

Raven se encontraba dentro del cohete haciendo otra de las tantas simulaciones, para ver si sería posible llegar a el Arca.

- Bajas, 100%.- volvió a repetir.

- Ahí estamos, Raven.- dijo Murphy irónico, mientras jugaba con el coche
teledirigido.

- ¿Quieres intentarlo tu?- preguntó Raven.

- Es que estoy ocupado y tampoco quiero ser el culpable de que palmen todos.

- Abby te ha pedido que me vigiles, no qué opines.- dijo Raven furiosa.

- Asi soy yo, siempre un paso más allá del deber. Por cierto, empiezas siempre con el combustible al 75%, puede que el problema sea ese.

- Solo quedan 10 barriles de hidracina en Arkadia. Si hubiera más, el aterrizaje no seria un problema.- respondió llevándose la mano a la frente, debido al dolor.- Mierda.

- ¿Estás bien?- preguntó Murphy.

- Estoy bien.- afirmó.- Déjame.

- ¿Despierto a los médicos?

- ¡No! No. Estoy bien.- inspiró profundamente.- Vuelvo a empezar.

- Vale, a la 28 va la vencida...- Soltó irónicamente.

*****************************

Me desperté y me levanté silenciosamente para no despertar a Roan. Me vesti y me senté en la cama.

Estaba de espaldas a él, observando la espada entre mis manos, la espada que Lincoln me dió.

- ¿Es que no duermes nunca?- preguntó haciendo que me girará para mirarlo.- Necesitas descansar, Aria.

- Tu también deberías levantarte.- respondí mientras me ponía en pie.- Tenemos que ir a la isla a llevarles combustible para que vayan al espacio a fabricar el compuesto. Ahora es nuestra única esperanza.

- Si hubiéramos podido detener a ese chico...

- No podemos pensar en eso ahora.- le interrumpí.- Además, ya no tendremos que preocuparnos por dejar fuera a tantas personas.

- Lincoln estaría orgulloso, y Lexa también.- dijo, haciendo que me quedara estática en mi sitio, mientras que se acercaba a mí.- Ahora los clanes se están uniendo, para luchar por sobrevivir. El creía en eso.

- Si, y ahora está muerto.- susurré.

- Solo muere quien se olvida, Aria.

- ¿Ahora eres el rey romántico?

- Nunca dejo que nadie duerma conmigo,- dijo acariciando mi espalda.- con eso te digo todo.

- Me siento priviliejada.

- Deberías,- reí.- ¿Ya has aclarado tus sentimientos hacia Bellamy?

No sabía que responder, seguía sin saberlo, y estar con el en ese momento no ayudaba.

- No lo se. Se que le quiero.

- Deberías ir con el.- dijo con un tono triste.- Ya me has exprimido bastante.

Reí y salí de la habitación para irnos.

*****************************

Minutos más tarde, nos reunimos con Monty, Bellamy y Clarke para comprobar el estado en el que había quedado la nave.

- Los sectores 3, 4 y 5 han sufrido los peores daños.- informó Monty.- No hay forma de repararlo o sellarlo antes de que llegue la radiación.

- ¿Alguna buena noticia?- preguntó Bellamy.

newanaripa-bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora