Murphyy Clarke seguían encerrados en la habitación de Lexa. Clarke estaba en la ventana mirando las vistas de Polis y Murphy acostado en la cama, cuando un cuerno sonó.
- El cónclave está empezando.- murmuró Clarke.
- Genial,- dijo Murphy irónico.- un grupo de terrestres luchan a muerte para meterse un chip en el cerebro.
Clarke se acercó a la cama y se quedó observando la sangre negra que la manchaba.
Con lágrimas en los ojos, se giró hacia la puerta e intentó abrirla, pero seguia cerrada.
- Oye,- dijo Murphy acercándose a ella.- lo siento, sé que te importaba.
- Esto no tiene que ver conmigo.- se giró para mirarlo.- Tenemos que asegurarnos de que Aden gane.
Justo en ese momento, la puerta se abrió y Titus entró.
- Estoy aquí para cumplir la promesa que le hice a Lexa.- dijo.- Poneos esto.
Titus les dio dos túnicas. Murphy se la puso, mientras que Clarke se la lanzó.
- Has matado a tu comandante, ¿Cómo es que sigues libre?
- Soy el guardián de la llama.- explicó.- Por favor, si os vais ahora os podréis mezclar con la muchedumbre que llega para el cónclave.
- Antes quiero ver a Aden.- exigió Clarke.
- Eso es imposible. Ya ha dado comienzo el ritual de purificación.
- ¿Donde es?
Sin decir nada más, Titus los llevó a la sala donde se celebraba el ritual
- Solo son niños.- murmuró Murphy cuando entraron a la sala.
Clarke se acercó a Aden.
- Siento molestarte.- dijo Clarke.
- ¿Quieres despedirte?- preguntó Aden mirando el cuerpo de la comandante.
- No.- negó.- He venido a verte.- hizo una pausa.- Me prometiste apoyar a mi pueblo.
- Si el espíritu de Heda me elige.
- ¿Lo mantienes?- preguntó Clarke con miedo.
- Lo haremos, todos.- dijo mirando a los demás.- Lexa nos hizo prometerlo.
En ese momento, la puerta se abrió y Roan y una terrestre de la nación del hielo entraron.
En cuando la chica vio a Clarke se abalanzó sobre ella, tirándola al suelo y la amenazó con un cuchillo.
- Guarda la daga, Ontari.- ordenó Roan.
- Tu madre murió por su culpa.
- Obedecerás a tu Rey.
Se levantó.
- No importa.- dijo.- Cuando se Heda y el Rey se incline ante mí, tu y hasta el último de los Skaikru morirá.
*****************************
Estaba sentada con mi espalda apoyada en la pared, mirando como Lincoln hablaba con cada uno de los terrestres, para ver si estaban bien.
Cuando acabó se acercó a mí.
- Eres un ejemplo.- dije.
El sonrió y se sentó junto a mí.
- No dejaré que te rindas.- dijo cogiendo mi mano y apretándola con fuerza.
- Ni yo que tu lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
newanaripa-bellamy blake
FanfictionAria, una chica que perdió a sus padres por el simple hecho de haber nacido, es apresada y lo único que le queda en el Arca es su hermano y su mejor amigo, despues de bastante tiempo encerrada la llevan a una nave con muchos mas prisioneros, ¿que la...