tenemos compañia

3.6K 150 15
                                    

La doctora Griffin estaba observando las constantes vitales de los 100 cuando sonó el teléfono.

- Doctora Griffin, ¿qué pasa?- hubo silencio.- Voy para allá. Jackson necesitamos sangre, cógela y ve directo al quirófano.

- Abby ¿qué pasa?

- Han disparado al Canciller.

*****************************

Clarke encabezaba el grupo tras ella iban Octavia y Finn, Jasper Monty y yo estábamos más atrás.

Finn cogió una flor y se la colocó a Octavia detrás de la oreja.

- Eso, amigo.- dijo Jasper señalando a Finn.- Es jugar.

- Eso, amigo.- respondió Monty.- es zumaque venenoso.

- ¿En serio?- dijo Octavia quitándose la flor y tirándola al suelo.

Solté una carcajada ganándome miradas graciosas de parte de Jasper y Monty.

- Chicos.- dijo Clarke girándose.- ¿podéis daros prisa?

Continuamos andando en silencio.

- ¿Porque no nos contáis que hicisteis para que os encerraran?- dijo Finn.

- El zumaque no es la única planta que se puede fumar.- dijo Monty sonriendo y mirando a Jasper.

- ¿Y tu Octavia?- preguntó Jasper- ¿por qué te encerraron?

Octavia me miró.

-Por nacer.

Salió corriendo y se situó al lado de Clarke, yo la seguí. Los demás nos alcanzaron y se agacharon junto a nosotras.

Había un ciervo en mitad del bosque. Nos miramos sonriendo.

Sin querer pise una rama y el ciervo se giró y las sonrisas de todos desaparecieron en cuestión de segundos.

El ciervo tenia la cara dividida a causa de la radiación.

*****************************

- Ha perdido mucha sangre.- dijo Abby.

Estaban intentando extraerle la bala a Jaha cuando esté despertó.

- Aumenta la dosis de anestesia.

- Hemos abusado demasiada sangre y anestesia,- informó Jackson.- nos hemos pasado. Me estás pidiendo que infrinja las leyes.

- Yo lo haré. Que vengan a por mi.- Finalizó la doctora.

*****************************

Por otro lado, Marcus estaba intentando averiguar quién había disparado al Canciller.

-Bellamy Blake es la única persona que a desaparecido dijo el jefe de los guardias.

-¿Quién es?- pregunto Kane.

- No es nadie. Es un conserje. Pero su motivo para ir a la Tierra es claro. Su hermana, Octavia Blake.

- La recuerdo. Su madre nos la ocultó 13 años. Casi un récord.

- Podríamos empezar ahora- dijo el guardia- Podría dar la orden de reducir la población.

- Aún no. Si vamos a matar a cientos de inocentes debemos hacerlo siguiendo la ley. Mientras tanto averigua quién ayudó a ese chico, dudo que lo haya hecho solo.

*****************************

En el campamento, Wells estaba trabajando cuando un chico y Murphy aparecieron, este último con un cuchillo.

newanaripa-bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora