caída

613 34 0
                                    

Harper y Miller fueron los primeros en entrar en la cueva, seguidos de Bryan, Kane y Sinclair.

Yo, junto con Octavia, fuimos las últimas en entrar.

Ella entró sin mirar al frente, mientras que yo no pude evitar mirar a Bellamy.

El estaba de pie, con las manos encadenadas, mirando a su hermana, que lo ignoraba.

Bellamy miró de nuevo hacia la entrada, esperando a que entrara alguien más.

- ¿Dónde está Lincoln?- pregunto.

- Pike le ha pegado un tiro en la cabeza.- respondió Octavia sin mirarlo.

El me miró asustado, con esperanzas de que eso no fuese verdad. Yo me limité a acercarme a la hoguera y sentarme junto a Kane.

- Octavia, lo siento mucho.- murmuró.

Entonces, su hermana se giró y le dió un puñetazo, haciendo que Bellamy se tambalease. En cuento se enderezó, volvió a golpearlo.

- Octavia.- habló Kane.- Basta.

- Kane, no te metas.- dije afilando mi espada.

Octavia volvió a golpearle, una y otra vez, hasta que Bellanmy cayó al suelo y Miller se interpuso.

- Para, ya está bien.

- Atrás.- murmuró Bellamy con dificultad.

Su rostro estaba destrozado y lleno de sangre.

Octavia le pegó un útimo golpe y Bellamy cayó al suelo.

- Para mi estas muerto.- sentenció Octavia.

*****************************

Mientras tanto, en Polis, la ascensión de Ontari aún no se había realizado, ya que sin la llama, era imposible convertirse en comandante.

Uno de los embajadores de la coalición entró en la habitación seguido de dos guardias.

- ¿Qué ocurre embajador?- preguntó Ontari.

- Con todo respeto, Ontari...- dijo.- ¿Hay algún problema con tu ascensión?

Ontari, sin responder, agarró el mango de su espada y Murphy se percató de ello, así que habló.

- Acudirá enseguida.

- ¿Por qué estás esposado?- le preguntó el embajador.

- Buena pregunta.- respondió Murphy.

- ¿Dónde está el maestro Titus?

- Titus se ha ido, a buscar el grupo de novicios. La última tanda apestaba un poco, ¿no crees?

Una leve sonrisa apareció en los labios de Ontari.

Sin decir nada más,el embajador se marchó.

- Tal vez pueda ayudarte.- le dijo Murphy a Ontari.

- ¿Cómo?

- Sería mejor sin el collar.

*****************************

Todos estábamos alrededor de la hoguera que habíamos encendido, menos Bellamy, que estaba alejado de nosotros.

- Deberíamos empezar ya con los turnos de vigilancia.- dijo Bryan.

- Lo haremos.- dijo Kane.- Pero aquí no corremos peligro. Los terrestres están muy cerca. Pike no vendrá a buscarnos. Mientras estemos al lado del perímetro estaremos a salvo del asedio.

newanaripa-bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora