cruzar el Rubicón

897 46 4
                                    

Acababa de amanecer cuando me dirigía a la habitación de Marcus, necesitaba hablar con él ya.

Toqué la puerta y después de unos segundos que se me hicieron eternos, abrió la puerta.

- ¿Qué haces aquí?- preguntó confuso.

- Necesitamos hablar.- dije nerviosa y él me hizo un gesto para que entrara.

Me senté sobre su cama y el se sentó a mi lado, cogió aire y comenzó a hablar.

- Cuando conocí a tu madre, me enamore al momento, pero sabía que no podía hacer nada ya que ella estaba con Frank. Pero una noche ellos dos habían discutido y ella vino a mi cuarto, la consolé y vimos una película, hasta que en un momento la bese y ella me siguió, algo que me sorprendió, y...

- No necesito saber todos los detalles,- le corté.- eres mi padre biológico, pero no eres el padre que tuve durante la infancia, y aunque sé que Frank nos delató y luego intento matarme, era mi padre, el que yo pensaba que era el de verdad. Pero de repente leo una carta y me dice que tú, el que flotó a mis padres, eres mi verdadero padre. Y lo más gracioso es que tenía miedo de hablar contigo porque pensaba que no querías saber nada de mí.- reí irónicamente y me levanté.

- Yo no supe que eras mi hija hasta hace poco, de haberlo sabido hubiera hecho todo lo posible por ayudaros.- hizo una pausa.- Eso es pasado, ahora podemos empezar de cero, como una verdadera familia.

- ¿¡Una verdadera familia?! Claro, si solo quedamos tú y yo, mi madre está muerta, ¡mi hermano esta muerto! y me culpo por ambas muertes. No puedes arreglar algo que ya está en ruinas.

- Pero puedo ser tu padre, puedo ayudarte.- se levantó y cogió una caja de el escritorio y se acercó a mi.- Toma.- me la entregó.

- ¿Que es?

- Son las cenizas de Finn, cogí un poco después del entierro.

- También son de Artigas.- le miré.- El y Nyko eran lo más parecido a una familia que tuve jamás, después Artigas murió y después Finn, la muerte siempre va conmigo.

- Aria, me encantaría que me aceptases como padre, que me aceptases para preocuparme por ti y ayudarte. Siento mucho lo que te ha pasado, pero eres fuerte, se que lo superaras.

No pude aguantarme y me abracé a él, por fin tenía a un padre de verdad, a una persona que se preocupara por mí.

Marcus Kane es mi padre.

*****************************
Salí de la habitación de Kane para ir a ver que nos contaba Bellamy, habíamos acordado que cada cierto tiempo hablaríamos.

- ¿Ya estáis hablando con él? Siento haber llegado tarde.- dije entrando a la sala.

- No responde,- dijo Clarke.- es muy tarde, ¿y si le ha pasado algo?

- Estará bien.- respondió Raven.

Miré todas las pizarras y papeles que Raven tenía con datos a cerca de Mount Weather.

Clarke miró una y se acercó a ella.

- ¿Por qué te centras en la presa?- preguntó la rubia.- te dije que la niebla acida es la prioridad.

- Hasta que Bellamy vea el sistema de dispersión no puedo hacer gran cosa.

- Háblanos de la presa,- hablé.- ¿podemos dejarles si energía?

- Puede, estoy barajando varias ideas.

- ¿Cuántos de estos has hecho?- preguntó Clarke refiriéndose al dispositivo que incapacita a los segadores.

newanaripa-bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora