La hija de Abbigail Griffin despertó en una habitación en la sala de cuarentena de Mount Weather. No entendía nada.
Había visto a Monty encerrado en la habitación de enfrente, pero al día siguiente no había nadie, solo a alguien desinfectando.
Clarke, preocupada por su amigo, rompió el cristal de su habitación para abrir la puerta haciéndose un corte en el brazo.
Agarró a la chica que estaba desinfectando por el cuello y le puso un trozo de cristal en el cuello. La obligó a llevarla con ellos y la chica obedeció.
La chica llevó a Clarke a la planta 5 encontrándose ahí con sus amigos y con toda la gente que vivía en Monte Weather.
*****************************
Bellamy corría por el bosque con una lanza en su mano, hasta que se encontró dos chicos que pertenecían a los 100.- ¿Habéis visto a Finn?- preguntó Bellamy.
- ¿Finn está vivo?- pregunto uno de ellos.
- Lo estaba, nos separamos. Huimos de los disparos pero nos siguió ¿Como habéis salido?
- Vimos descender el Arca y pensamos que nos ayudarían.
- ¡Vamos!- gritó alguien.- ¡Seguidme!
Los tres chicos se asomaron por encima de un arbusto para ver que ocurría.
- Seguidme.- susurró Bell.- Agachaos y callaos.
Ambos chicos le siguieron corriendo por el bosque hasta que llegaron a donde provenían los gritos. Tristán montaba a caballo y llevaba atados a dos chicos, uno de ellos era Finn.
- No puedo aguantar más.- dijo el chico cayendo al suelo.
- ¡Levanta!- ordenó Tristán.- ¡Qué te levantes!
Finn intentó ayudar al chico pero no pudo. Tristán se bajo del caballo furioso y se acercó a ellos. Cogió la cuerda del chico tiró de ella haciendo que el chico se acercara y le rajó la garganta. Finn se agachó.
- Es uno.- dijo Tristán.- Yo he perdido a 300.
Tristán se acercó a Finn, lo puso en pie y siguieron su camino.
*****************************
- ge smak daun gyon op nodotaim. "si te caes te levantas."- me dijo Artigas ofreciéndome la mano.Cogí su mano y aproveché para tirarle al suelo y ponerle la espada en su cuello.
- Vas mejorando, Aria kom Skaikru.
- Chof. "gracias."- dije y le ayude a levantarse.
- No sé como lo has hecho, pero en dos días te has aprendido nuestro idioma casi a la perfección y luchas casi como una guerrera de verdad.
- Aprendo rápido que digamos.- dije riendo.
- Venga, ahora intenta que no se te noten tus golpes desde el principio.- Artigas rio.
- Oh, querido Artigas. Te voy a machacar.
- Inténtalo.
*****************************
Lincoln estaba junto a Octavia a un lado del río, curando a Octavia.- No lo retrases, sácala ya.- dijo la chica para que su novio le saqué la flecha que tenía en la pierna.
Lincoln la sacó haciendo que gritara de dolor. Este cogió el cuchillo que anteriormente había calentado y lo presionó contra la herida de Octavia. Luego cogió la flecha y la tocó con la punta de su lengua y escupió al instante.
ESTÁS LEYENDO
newanaripa-bellamy blake
FanfictionAria, una chica que perdió a sus padres por el simple hecho de haber nacido, es apresada y lo único que le queda en el Arca es su hermano y su mejor amigo, despues de bastante tiempo encerrada la llevan a una nave con muchos mas prisioneros, ¿que la...