- ¿Como habéis podido?- preguntó Bellamy.- Solo quedaban 4 guerreros, Aria era uno de ellos. ¡Puede haber ganado!
- O puede que no.- dijo Jaha.
- Bellamy, es verdadn- le dio la razón Clarke.- Tenía una oportunidad, pero Luna también estaba entre los 4 últimos. Había una probabilidad mayor de que nadie se quedara el búnker, de que no sobreviviera nadie. El fin de la humanidad. ¿No lo entiendes?
- Si, entiendo que has hecho lo que creías que debias hacer, como siempre.- tomó aire.- Pero no esperes que me quede aquí dentro sin saber que le ha pasado a Aria o a Octavia.
- No abriremos la puerta.- soltó Jaha, ganándose una mirada cabreada de
Bellamy.-Vaya... ¿Me he perdido las elecciones que has ganado para ser Canciller?
Un sonido a sus espaldas hizo que Bellamy se girara, para ver como Abby entraba en la sala.
- Estaba montando la enfermería y he oído voces en la sala.- dijo.- ¿Se ha acabado? ¿Hemos ganado?
- No lo sabemos.- respondió Bellamy.
- ¿Donde está Aria?- preguntó Abby preocupada, sabiendo que algo iba mal.- ¿Y Marcus?
Clarke y Jaha compartieron una rápida mirada, para después volver a mirar a Abby.
- Estaban en la torre.- respondió Jaha.- Enviamos a alguien a por ellos, a por Bellamy y Aria. Solo pudieron traer a Bellamy a tiempo. Lo siento.
- Dame una radio.- pidió Abby.- Marcus tiene una.
- Aqui no funcionan los walkies.
Clarke se acercó a la mesa y pulsó un botón, que hizo que una pequeña compuerta se abriera, dejando ver la radio.
- Voy a dejar que se despidan.- dijo Clarke con un nudo en la garganta.
Abby caminó hacia la radio, pero Jaha se interpuso en su camino.
- Entiendo que quieras saberlo, pero te aseguro que al otro lado de esa radio, solo hay dolor. Los niveles de radiación ya son críticos. Los de fuera ya sienten sus efectos. Cuando sepan que hemos tomado el búnker, reinará el caos y si abrimos la puerta, ese caos entrará.
- Lo entiendo.- respondió Abby.- Pero son Marcus y Aria los que están ahí arriba. Ahora quítate de en medio.
Bellamy que ya tenía la radio preparada, esperó a que Abby llegara a su lado para conectarla.
Antes de hacerlo, Abby miró a Clarke con desaprobación.
- Aquí Aria. ¿Me recibe alguien? Cambio.
Todos se miraron sin poder creérselo.
- Aqui Aria. ¿Me recibe alguien, joder?
- Aria, soy yo.- dijo Bellamy.- ¿Estás bien?
- Estoy viva. He ganado.
Clarke y Jaha se miraron preocupados.
- Bellamy, ¿Que coño has hecho?
- No ha sido cosa mía, pero lo resolveré.
- Escúchame.- tomó aire.- Cuando gané, decidí compartir el búnker con todos. Con 100 de cada clan, los liderará Octavia, ella y Kane están ganando tiempo con la selección de personas y Gaia ha conseguido convencer a los jueces de que cierren el templo, pero si alguien más se entera de que Skaikru ha robado el búnker, estamos muertos.
- Recibido. Voy para allá.
En ese momento unos cuantos guardias entraron en la sala, acompañados de Jaha.
ESTÁS LEYENDO
newanaripa-bellamy blake
FanfictionAria, una chica que perdió a sus padres por el simple hecho de haber nacido, es apresada y lo único que le queda en el Arca es su hermano y su mejor amigo, despues de bastante tiempo encerrada la llevan a una nave con muchos mas prisioneros, ¿que la...