Finn, Bellamy y los demás seguían el mapa mientras iban corriendo por el bosque.
- Todos atentos, esto es territorio terrestre.- dijo Bellamy.
- Todo es territorio terrestre.- respondió Murphy.- No puedo seguir, ni siquiera sabes si el que mató Finn decía la verdad.
- Muévete.- dijo Finn agarrándolo por los hombros.
- Hagamos un descanso.- dijo Bellamy.
- No podemos, ya has oído lo que ha dicho el terrestre, dejarán de serles útiles.- respondió Finn.
- He oído lo que ha dicho con un arma en la cabeza.
- ¿Crees que me gusta hacer esas cosas? Les habría avisado de que veníamos y para cuando llegáramos los nuestros estarían muertos. A lo mejor tú lo soportarías, pero yo no.
- Se que hiciste lo que crees que debías hacer, pero ahora mismo estás muy alterado y no puedo andar por ahí con otra bala perdida.
Después de las palabras de Bellamy, Monroe se dio cuenta de que delante de ellos había cuerpos de gente del Arca.
Siguieron caminando hasta que llegaron a un precipicio. Al fondo del precipicio había una de las estaciones del Arca.
Cuando iban a marcharse pero el grito de una persona los detuvo.
Se asomaron y encontraron a una chica enganchada en las rocas a punto de caerse.
- Tenemos que hacer algo.- dijo un chico.
- No podemos parar.- dijo Finn.- Habría que bajar a alguien, llevaría tiempo y no lo tenemos. Volveremos a por ella.
Cuando se disponían a irse uno de los chicos cogió la cuerda, la ato y bajo por el precipicio. Cuando el chico llego al lado de la chica, la roca dónde estaba apoyada se derrumbó pero consiguió agarrarse a una rama de un árbol, pero la cuerda del chico se rompió y este cayó al vacío.
- ¡Aguanta un poco!- le dijo Bellamy a la chica.- ¡No dejaremos que mueras!
- No nos queda cuerda.- dijo Finn.
- Pues hacemos otra.
- Como les pase algo a nuestros amigos pudiendo...
- ¡No sabemos si podemos salvarlos!- exclamó Bell.- Ni siquiera sabemos si siguen vivos. Lo que sí sabemos es que podemos salvarla a ella entre todos.
Cuando consiguieron hacer más cuerda con los restos de material de la nave, Bellamy bajaba por el precipicio a por la chica mientras que los otros sujetaban la cuerda.
Cuando llego a su lado la chica se agarró a él con fuerza y comenzaron a subirlos, hasta que de repente la cuerda rompió, pero Murphy fue más rápido y la agarró y consiguieron subirlos.Recogieron sus cosas para marcharse.
- Bellamy...- dijo una voz haciendo que el chico se girara.
- Octavia.- susurró acercándose a ella y ambos se fundieron en un abrazo.- Estas viva.- dijo y se separó de ella.- ¿Has visto a alguno de los nuestros?
- A Aria.
Bellamy sonrió inconscientemente al oír su nombre.
- ¿Aria está viva?- preguntó Finn acercándose a ella.
- La última vez que la vi lo estaba.
- ¿Donde está?
- Con los terrestres.
- Tenemos que ir a por ella.- dijo Finn preocupado.
- Ella está bien, los terrestres no le han hecho daño, al contrario, la cuidan.
ESTÁS LEYENDO
newanaripa-bellamy blake
FanfictionAria, una chica que perdió a sus padres por el simple hecho de haber nacido, es apresada y lo único que le queda en el Arca es su hermano y su mejor amigo, despues de bastante tiempo encerrada la llevan a una nave con muchos mas prisioneros, ¿que la...