plan rescate

3K 152 7
                                    

Corríamos lo más rápido que podíamos.

No se paraba de repetir la escena de la lanza clavándose en el pecho de Jasper.

Clarke y yo íbamos unos pasos por detrás de los demás hasta que los alcanzamos. Unos instantes después Monty cayó al suelo, nos acercamos a ayudarlo.

Clarke cogió algo del suelo y cuando la mire tenía una calavera entre sus manos.

-¿Qué son?- preguntó Clarke.

-Nada bueno.- respondí.

Un grito se escuchó por todo el bosque.

-Está vivo.- dije echando a correr hacia donde habían atacado a Jasper.

-¡Aria! ¡Aria para!- me gritó Finn.- Quédate entre los árboles- susurró.

Cuando vi que el cuerpo de Jasper no estaba me quede paralizada.

-¿Dónde está?- pregunto Monty histérico.

- Se lo han llevado.- dijo Clarke.

*****************************
Wells había enterrado a los dos muertos por el aterrizaje.

Se dirigía a la nave con la ropa de ambos chicos.

Atom, uno de los ayudantes de Bellamy, apareció.

-¿De dónde has sacado esa ropa?

- He enterrado a los chicos que murieron en el aterrizaje.

- Que listo. Dame, ya me encargo yo.- Dijo Atom intentando quitarle la ropa a Wells.

Este se alejó rápido de él.

-¡Será para el que la necesite!

Bellamy salió de la nave, acompañado de una chica, que se acercó a el para darle un beso en los labios e irse.

- Todavía no lo entiendes Canciller.- comenzó Bellamy.- Está es nuestra casa ahora. Las reglas de tu padre ya no son aplicables aquí.

Bellamy se acercó a Wells y le quitó una camiseta. Wells intentó quitársela de vuelta pero Atom lo detuvo.

-No, no Atom.- dijo Bellamy y Atom lo soltó.- ¿la quieres? Cógela.

Wells miró por unos segundos a Bellamy desafiante y luego lanzó la ropa al suelo.

Un grupo de chicos se levantaron de donde estaban y se llevaron la ropa.

-¿Esto es lo que quieres? ¿Él caos?- le preguntó Wells.

- ¿Qué hay de malo por un poco de caos?

Un gritó recorrió todo el campamento.

Ambos fueros a ver lo que pasaba.

John Murphy estaba sujetando a una chica quien tenía su rostro a pocos centímetros del fuego.

- Bellamy – gritó Murphy.- Queremos que el Arca piensen que nos morimos, pues que mejor que un poco de sufrimiento.

Wells corrió y empujó a Murphy haciendo que este soltara a la chica.

- ¡Suéltala! –Se giró hacia Bellamy.- Tu puedes parar esto.

- ¿Parar esto? Esto solo está empezando.

Murphy se acercó a Wells y le dio un puñetazo en la cara haciendo que Wells se tambaleara.

Murphy lanzó otro golpe pero Wells consiguió pararlo y le dio un puñetazo a Murphy e hizo que cayera al suelo.

Más golpes siguieron hasta que Murphy terminó de nuevo en el suelo.

newanaripa-bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora