Clarke estaba decepcionada consigo misma mientras que Lincoln y Octavia buscaban supervivientes y Abby ayudaba a los heridos.
- ¡Es Indra!- gritó Lincoln.- ¡Está viva!
Tras sacarla, se levantó con dificultad hasta que un disparo impacto en su brazo.
- ¡Es un francotirador! ¡Octavia corre, cúbrete!
Clarke y Lexa al escuchar el disparo fueron a buscar al francotirador para acabar con él.
Abby comenzó a escuchar unos golpes provenientes de abajo de los escombros. Había alguien vivo ahí abajo.
*****************************
En Mount Weather los chicos habían conseguido atrincherarse en el comedor, Monty consiguió piratear el sistema de cámaras para poder ver lo que pasaba fuera del comedor.Tras a algunos guardias sin traje supieron que la terapia medular funcionaba.
Unos ruidos comenzaron a escucharse, poco tiempo después los guardias consiguieron derribar la puerta y lanzaron botes de humo.
Skaikru consiguió echar a los guardias casi al momento.
Comenzaron a gritar de felicidad hasta que se dieron cuenta de que faltaba uno de los suyos.
*****************************
Estaba de los nervios, no podía parar de pensar en el misil y en si Clarke había llegado a tiempo.Me senté en una silla intentando calmarme pero resulto en vano y me volví a levantar.
- ¿Te quieres tranquilizar?- dijo Raven.
Pare en seco y cogí mis espadas para irme.
Salí hasta la puerta de la nave pero Raven me paró.
- ¿A dónde vas?- preguntó.
- Voy a ver si están todos bien. No puedo seguir estando aquí sin saber qué coño ha pasado en Tondc.
Llegué donde estaba Cuervo y me subí a él.
- Aria, tenemos muchas cosas que hacer, no puedes irte.
- Sabes que las puedes hacer todas tu sola,- la sonreí.- volveré en cuanto vea que todos están bien.
Dicho eso le di un leve golpe a Cuervo para que vaya lo más rápido que pueda.
*****************************
Abby, tras seguir la voz a través de los escombros, descubrió que era Marcus, esta intento ayudarle pero le era imposible ya que Kane tenía una viga en su pierna, pero por suerte no tenía nada roto.*****************************
En Mount Weather, habían llevado a Fox, la chica a la que habían conseguido levarse del comedor, al laboratorio рarа empezar con la operación de extracción de medula, cuando Bellamy entro en la habitación vestido de guardia у disparo a los dos hombres que la habían cogido.El se quito el casco y la chica al reconocerlo, se abalanzo agradecida a abrazarlo.
Maya entro en la sala.
- Vamos, hay que ponerla a salvo.
Ambos siguieron a Мaya, hasta que legaron a una habitación.
- Рара, estas en casa.- dijo Maуа.
-Si.-respondio levantándose del sofá y vio a los chicos que acompañaban а su hija
- ¿Que hacen aquí?
- Están en peligro, solo necesitan un lugar donde quedarse.
- Мaya, sabes lo peligroso que es esto. ¿Que haces?
ESTÁS LEYENDO
newanaripa-bellamy blake
FanfictionAria, una chica que perdió a sus padres por el simple hecho de haber nacido, es apresada y lo único que le queda en el Arca es su hermano y su mejor amigo, despues de bastante tiempo encerrada la llevan a una nave con muchos mas prisioneros, ¿que la...