DIEGO DALLAS
Hoy ha sido el peor día de mi vida.
Estoy tan enojado, que podría incendiar el mundo entero. Quiero golpear mi saco de boxeo, pero por desgracia, minutos atrás le di unos fuertes golpes que terminó por partirse a la mitad, provocando que todo el relleno cayera al suelo.
Añoro tanto subir a mi auto y conducir a la casa de mi madre para matar a golpes a mi padrastro. Lo haría sin dudarlo, pero eso me traería problemas con mi familia y no querré separarme de nuevo de ellos, más que todo de mi madre. Pero si tuviera la oportunidad, no lo pensaría.
Para colmo, Estefany Hoffman, o como se llame realmente, no me quiso revelar nada al respeto. Por desgracia, huyó quien sabe a dónde. Esa hembra me golpeó un par de veces de manera fuerte, eso me sorprendió mucho; también me mordió la mano —que, por cierto, ya no se nota la mordida en mi piel, pero aún se mantiene un poco enrojecido—, también me dio un codazo y me pateó las bolas; el golpe más doloroso que he recibido en toda mi vida.
Últimamente estoy muy estresado, enojado y amargado, hay casos que aún no he podido resolver, como, por ejemplo:
La identidad del líder del narcotráfico más buscado de los Estados Unidos desde la década de los ochenta, que es el mismo líder de la trata de mujeres y niños.
Quien es realmente la chica que se hace pasar por Estefany Hoffman.
Aguantarme las ganas de golpear a mi padrastro, ver cómo le es siempre infiel a mi madre y no poder hacer nada al respeto, solo porque nadie me cree y piensan que solo son celos absurdos.
Y, por último, mi pareja sentimental. Con quien he tenido muchos problemas, como celos, no hay apoyo mutuo, todo lo hago yo solo, no hay confianza, soy el que paga todos los gastos, lavo la ropa ¡INCLUSIVE LA SUYA! Mientras mi pareja, solo se la pasa en el celular, viendo series, películas, se la pasa comiendo, duerme, respira y va al baño, eso es todo lo que hace. ¡AH! Y también sale mucho a fiestas o a cualquier lugar con un grupo de personas —distintas cada día—, pero mi único problema, es que no avisa ¡AGH! Pero si yo salgo sin avisar, ya sea, solo o acompañado, explota en celos y terminamos discutiendo.
Sus desconfianzas, obsesión, se mete en lo que no le importa, siempre está revisándome de pies a cabeza si tengo algún cabello de alguien, revisa mi teléfono, bloquea a mis amigos e incluso revisa el historial de google.
Estoy cansado de este ciclo tóxico, ya es hora de ponerle un fin a esto.
Ambos tenemos un carácter fuerte y es por eso que casi siempre chocamos. No me molesta que sea una persona celosa, porque yo también lo soy un poco, pero se pasa demasiado. Se supone que confía en mí como yo en mi pareja, pero si no hay confianza, no quiero nada.
Para colmo ¡siempre está mintiendo! Nuestro lazo de confianza se fue al carajo.
Eso no es lo peor, siempre se hace la victima de que ya soy el mismo de antes y que soy muy ausente. Pero no se da cuenta que siempre hago lo posible por nosotros, incluso le he propuesto que venga a trabajar al restaurante para que estemos juntos, pero es una persona tan floja que ni en eso quiere colaborar.
Como dije, siempre hago todo yo es esta casa. Debería de agradecer que siempre le doy todo, porque soy el que pone todo en la casa. Me duele que no vea ese lado, me duele que sea una persona tan mal agradecida. No es la única persona afectada aquí ¿Qué hay de mí?
Siempre en nuestras discusiones llega a un punto de agresividad por nuestro fuerte carácter, principalmente —pero sé controlarme—; terminamos a los golpes para luego terminar follando.
De verdad, estoy harto de este ciclo toxico de mierda, maldita sea.
***
Vengo conduciendo, vengo de hacer las compras del supermercado, tenía que despejar mi mente después de todo lo que pasó hoy. Hace una hora discutí con mi pareja y decidí poner un alto de una buena vez. Le dije todas las verdades en la cara y que lo mejor era terminar con nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Estefany Hoffman © [Parte I] ✔
Mystery / ThrillerEstefany Hoffman, una famosa actriz y cantante que inició en el mundo del espectáculo a una tierna edad; se verá envuelta a una serie de desgracias con un matrimonio infeliz, infidelidades de por medio y sobre explotación laboral. Su única esperan...