Hoy es un día importante, por fin ha llegado mi cumpleaños número dieciocho y me he despertado con un poco de ansiedad y depresión —más que nunca—. Ya no soy una niña, si mi infancia ya había quedado atrás cuando entré a la adolescencia, ahora todavía más, ya no podré disfrutar y recuperar el tiempo perdido, mucho menos la etapa de la adolescencia. Ahora nunca jamás podré vivirlas por culpa de la fama.
«Te odio, Estefany del pasado, es tu culpa por haber firmado esos papeles sin autorización de alguien más y que esté sufriendo en este infierno.»
Cuando ya eres mayor de edad, te pueden demandar por cualquier estupidez solo por dinero. Ya no tendrás seguro por el estado, el gobierno deja de ayudarte con becas, pierdo algunos derechos porque solo sirven para personas menores de edad, las instituciones como el PANI (Patronato Nacional de la Infancia «en caso de Costa Rica») ya no te ayudaran ni te salvaran la vida porque ya eres un adulto.
Me siento como si me echaran de un orfanato por ser ya una adulta y que está en medio de la nada sin saber a dónde coger ni qué hacer si no tengo ni un centavo en el bolsillo.
Por otro lado...
Como ya nadie está a cargo de mí por ser mayor de edad —porque Lloyd es mi encargado legal desde que mi mamá regresó al país—, puedo hacer lo que quiera, hacer compras impulsivas en línea —porque Charlie es el que maneja mi dinero por ser menor de edad y Lloyd se encarga de pagar cosas como el netflix por ejemplo—, puedo comprar cosas innecesarias que no sabía que necesitaba, pero las necesito, etc.
Sin embargo, hoy se cumplen ocho años de vivir bajo el poder de Charlie.
***
Me quito la almohada del rostro, ya es de día y Lloyd no está en su cama. Wow, vaya comienzo de no encontrar a tu amado esposo a tu lado, pero, de todas formas, ni me importa. Hoy es mi día y cosas buenas obtendré hoy. Tomo mi teléfono celular, tengo miles de notificaciones de muchas redes, pero solo veo los únicos que me importan.
Jay <3
07:00 am.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días, chikistriquis!!!!!!!!!!!!!! Hoy es un día súper importante para mí porque... ¡Hace dieciocho años nació la mujer más importante en mi vida! ¡Feliz cumpleaños, Estefany! No sigas creciendo, por favor TT TT, hace un año eras una niña, ahora eres una adulta. Sé que estamos un poco enojados, pero te tengo un regalo.
Abro la foto que envió y es una foto del registro civil con sus datos personales como su nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad y su estado civil: Soltero.
Sonrío mirando el celular y entra otro mensaje:
Jay <3
07:05 am
¿Ves? Te dije que soy soltero. Espero que con esto ya no estés molesta conmigo y regreses a mí. Te extraño mucho, Estefany. Un mes sin ti es como que me estuvieran picoteando cien escorpiones. Cualquier cosa estaré esperándote en mi apartamento para que celebremos juntos tu cumpleaños.
Salgo del chat de Jason y miro los demás mensajes de los chicos:
Jackie <3
07:10 am
Happy birthday Estefany. Un día como hoy llegó al mundo la chica más linda de todas y tengo la suerte de llamarla "mi novia". Muchas bendiciones, preciosa. ¿Qué te parece si vamos al cine? ¡Llámame!
Mi cielo <3
7:20 am.
Hoy, 7 de febrero, pero en el año 2003, nació la chica más hermosa que robaría mi corazón. Está preciosa personita está cumpliendo sus dieciocho años. Recuerdo cuando la vi por primera vez, desconsolada en medio de la oscuridad. Pero llegué yo como la luz de la esperanza a salvarla. Todavía recuerdo cuando mis ojos se toparon con los tuyos, nuestro primer baile, nuestro primer beso y cuando nos entregamos cuerpo y alma. Eres lo primero que pienso al despertar y lo último al dormir. Tus preciosos ojos siempre aparecen en mi mente y eres la razón de mis desvelos. Eres lo que siempre soñé. Eres con la que quiero pasar el resto de mi vida, quiero caminar siempre de tu mano, eres con la que me quiero casar y con la que quiero formar una familia. Sé que suena demasiado pronto, pero mi corazón sabe que eres la indicada. No sabes cuánto te amo Estefany Hoffman. Eres la única y hermosa rosa de mi jardín. Te deseo lo mejor siempre, que cumplas muchos años más de vida, bendiciones y ojalá Dios me permita seguir con vida y salud para estar más tiempo a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Estefany Hoffman © [Parte I] ✔
Mystery / ThrillerEstefany Hoffman, una famosa actriz y cantante que inició en el mundo del espectáculo a una tierna edad; se verá envuelta a una serie de desgracias con un matrimonio infeliz, infidelidades de por medio y sobre explotación laboral. Su única esperan...