C A P I T U L O 2

2.4K 224 160
                                    

Me encuentro en una sesión de fotos en el edificio de Charlie. Anteriormente, la estilista me hizo una alta cola de caballo estilo Ariana Grande, haciendo que mis rizos cayeran sobre mi cabeza y hombros. La maquillista pistó mis labios de fucsia mate, me hizo las pestañas y un poco de rubor rosa en las mejillas. Por último, la experta en moda había conseguido un vestido de verano es de color negro con lunares de girasoles y unas zapatillas de bailarina también en negro.

Siempre me han dicho que si no sonríes con ánimos, la foto no valdrá la pena porque nunca querrán darte un papel. Y como estoy muy emocionada de que vamos a empezar el proyecto del éxito, tengo razones de sonreír.

El flash de la cámara de fotos me hace parpadear y de cerrar los ojos con fuerza, haciendo a Charlie reír. Se seguro hice una mueca que le pereció graciosa.

—Ya terminamos, Estefany —Me indica el fotógrafo—. Ven a ver las fotos, linda. —Se dirige a su escritorio en donde tiene varias pantallas de computadoras y diseño.

Me levanto del sofá de terciopelo blanco para ir detrás de mi manager a ver las fotografías. Son diez en total y cada una se muestra en las pantallas del fotógrafo. Como siempre, salgo espectacular en ellas. Es un don que heredé de mi tía, ya que de mi madre lo dudo porque odia las fotos.

—¿Cuál te gusta más, linda?

—La sonriente —La señalo sin dudarlo—. Las personas siempre buscan chicas hermosas con una bella sonrisa, pero más que todo porque da buena vibra.

—Excelente elección. —Charlie agarra las fotos recién impresas— ¡Mark! —grita.

Mark es el asistente de Charlie, algo así como su mandadero. O como yo lo llamo, el palomo pelirrojo.

—Dime —Llega con sus rizos en un moño.

—Envía los currículos a las empresas en donde te dije anoche por mensaje.

—Como diga, jefe —Me sonríe—. Hola Estefany.

—Holis Mark —Le sonrío y lo miro irse.

Salimos de la disquera para ir directo a McDonald's a almorzar. El calor de afuera golpea mi fría rostro por el aire acondicionado. El el restaurante de encuentra a una cuadra del edificio y decidimos sentarnos al aire libre, fuera del restaurante. Me gusta esto, ya que en mi país no se hace, y deberían. Ordeno una Mc ensalada y una Fanta naranja, en cambio Charlie, ordena unas deliciosas papas fritas y dos hamburguesas. Bueno, no importa, esta vez me conformo con el milk shake como postre.

Pero siendo positiva, tengo una increíble vista y me refresco los ojos porque cada cinco minutos pasan gringos rubios, castaños y de ojos claros muy guapos salidos de la tele.

—Tu primer día de clases empieza mañana.

Dejo de observar a los guapos gringos con la mirada colocando mis ojos en el rubio.

—¿De verdad? —Trato de sonar madura.

—Así es.

Grito de felicidad y a la vez aplaudo rápidamente.

—Pero hoy iremos a un casting

Frunzo el ceño confundida, eso no estaban en los planes.

—¿Para qué?

—Para una serie llamada My Princess —explica, llevándose una patata a la boca.

—¿Y qué papel haré? —Pongo atención mientras empiezo a beber mi milk shake.

—Serás la hermana menor de la protagonista.

Coloco mi cabeza sobre mi mano pensativa. Es un papel secundario pero importante, ya que seré alguien importante para la protagonista ¿o no?

Estefany Hoffman © [Parte I] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora