C A P I T U L O 12

648 98 10
                                    

2 AÑOS DESPUÉS...

Año 2015

—Estefany Hoffman Ross.

Docentes, padres de familia y alumnos aplauden con fuerza. Me levanto de mi asiento con mi toga y con el birrete sobre mi cabeza. Camino por media cancha del futbol americano, el cielo está oscuro pero lleno de estrellas y una luna llena. Subo al escenario, abrazo a cada uno de mis profesores y al director quien me entrega mi título. Bajo las escaleras y sonrío para las fotos. Luego sigo caminando para regresar a mi asiento junto a mis hermanos.

Han pasado dos años y me sorprende lo rápido que pasa el tiempo. Desde los premios Oscar, Leonardo y yo hemos sido muy felices, disfrutando nuestra relación de dos años. A propósito, la serie My Princess está teniendo mucho éxito, el próximo año (año 2016) iniciaremos con la cuarta temporada. Cada vez se pone más interesante la historia.

Volví a mi país muchas veces e incluso, junto a Leonardo. Estaba muy contento turisteando Costa Rica. ¿Les conté que Leonardo estaba aprendiendo español? Va muy bien, ya sabe hablarlo un poco, aunque tiene algunos problemillas con la pronunciación, conjugación de los verbos, tiempos e incluso el género. Por el momento, habla como ese acento gringo cuando hablan el español, pero aún le tengo fe de que pronto sabrá manejarlo muy bien.

Tuve la oportunidad de conocer Japón, ya que hace un año Leonardo fue a pasar la navidad con su familia y quiso invitarme. Nuevamente diré: detesto los palillos chinos, prefiero mil veces comer sushi con las manos o un tenedor en el caso de los fideos.

Cuando fuimos a Costa Rica hace dos años, mi papá empezó a odiar a Leonardo desde que lo conoció y no está de acuerdo que tenga novio a tan poco edad. Pero en fin, no me importaba. Aunque tenga toda la razón de no estar de acuerdo.

***

Después de la ceremonia de graduación, nos tomamos fotos con los profesores, con nuestros compañeros y entre nosotros.

—Leonardo, tomate una foto conmigo —ruego tomándolo del brazo.

Me sonríe.

—Esperaba a que me lo dijeras.

Abraza mis hombros y nos colocamos en unos de los escenarios para tomarse las fotos que los mismos profesores crearon. El fondo tiene una cortina dorada, con globos del 2015 en color negro y globos dorados. Austin nos hace el favor de tomarnos la fotografía.

—Listo —serio.

—Otra más, Austin. Quiero muchas fotos con mi niño —Miro a Leonardo con una sonrisa— ¿Verdad, bebé?

—Anda Austin, mira que me debes una por hacerte una sección de fotos.

Pone los en blanco.

—Bien, posen.

Leonardo me abraza besando mi mejilla para la foto, para la tercera foto nos besamos y para la última, Leonardo me carga sobre su espalda.

—Listo —Extiende la cámara.

—Gracias Austin, eres el mejor hermano de todos —Beso su mejilla.

—No no no no —Se limpia la mejilla del labial rosa que dejé por el beso—, No me ensucies.

Rio.

—¿Ya nos vamos? Tengo hambre —se queja el castaño.

—Sí Estefano, ya nos vamos —Se acerca Charlie—. Hoy yo invito la cena.

—¿A un restaurante de cinco estrellas? —Sonríe mi hermana.

—Tanto así no, Eliza.

Se desilusiona poniéndose seria.

Estefany Hoffman © [Parte I] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora