C A P I T U L O 8

817 115 29
                                    

¡¡¡¡¡My Princess ya está en Netflix!!!!

Estaba muy ansiosa y feliz.

En todas las redes sociales no dejaban de hablar de la serie y de la pareja principal. ¡ES TODO UN EXCITO! No dejan de hablar de nosotros ni de recomendarla. ¡Hasta hay videos de youtubers famosos recomendándola!

Miles de personas comenzaron a seguirme y a Leonardo. Ya tenemos nuestros propios hastashe creados por fans. Las personas empiezan a decir que Leonardo y yo hacemos una linda pareja, tanto en lo la serie como en la vida real.

Eso sí, ahora los paparazzis no nos han dejado en paz en ningún momento. Ayer salí con Leonardo a comer helados al centro comercial y aparecieron todos con sus cámaras de fotos con esos irritantes flashes, micrófonos y todos haciéndonos miles de preguntas al mismo tiempo.

Muchas revistas y marcas nos quieren juntos para modelar ropa y en sus portadas. En menos de una semana, muchas empresas y marcas nos empezaron a patrocinar. Si me preguntan por el dinero, tengo que comprarle baterías nuevas a mi calculadora por pasarme casi todos los días sin parar de hacer cuentas de ver cuánto dinero he estado ganando en estos días.

Leonardo y yo hemos engrandecido nuestro lazo de amistad. Nos tenemos mucha confianza y salimos casi siempre, a comer, a conocer la ciudad y a su casa a tener rondas de videojuegos. Incluso, últimamente hemos estado yendo a muchas entrevistas y secciones de fotos. Ya hasta las personas nos tienen varios ships, a pesar que somos de edades diferentes.

¿Eso es normal?

Nah, que me importa, me pone loca saber que mi crush le gustan los ships.

Como decía, apenas hemos grabado la mitad de los capítulos de la primera temporada. En total son doscientos capítulos por temporada. El próximo mes empezaremos a grabar los otros cien para ya el próximo año empezar con la segunda temporada. Mientras eso pase, en lo que dure el año, Leonardo y yo tenemos contratos nuevos en otras series, películas de Netflix y de otras cosas, pero adivinen que, serán proyectos juntos porque las personas nos quieren a ambos. Como dicen por ahí, somos la pareja del momento.

***

Estamos en la playa de Santa Mónica, California.

Hoy es nuestro primer día libre después de muchas reuniones de proyectos y contractos nuevos.

Leonardo está en su silla de plata sin camisa y con una pantaloneta negra. A su izquierda está Rai hablando por teléfono y con papeles a mano, sin camisa y con una pantaloneta roja. Debo admitir que es muy atractivo, tiene su torso muy bien definido, ni hablar de su espalda, sus brazos...

Ufff...

«Debes controlarte, Estefany»

De la calidad de chino que se perdieron los surcoreanos. Rai pudo ser idol e incluso un guapo y famoso actor de k-dramas.

Yo me encuentro al lado derecho del rubio, con un vestido de baño nada más de dos piezas de color negro, que por cierto, me lo regaló una marca que ahora patrocino. Toda prenda que modele para una marca la conservo.

Charlie está a mi lado hablando por teléfono y con unos contratos a mano. Está sin camisa y vaya cuerpo que se tiene y un buen bronceado.

¿Acaso se ejercita más para conquistar a mi madre?

«¡Este pelotudo de mierda!»

—Okey, hagamos algo. Si quieren que Estefany modele para su marca y los recomienden, debe salir Leonardo Stokwell a su lado. Ella ahora hace equipo con él ¿entiende? Así que el precio será el doble ¿sabe porque? Porque ese es el precio del paquete por ambos.

Estefany Hoffman © [Parte I] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora