C A P I T U L O 26

532 76 8
                                    

Lamento mucho la tardanza, muchos trabajos TT TT

Escribí, corregí y edité con mucho amor para ustedes

***


Reino Unido, Gran Bretaña o Inglaterra

¿Por qué un solo país tiene muchos nombres? ¿Cuál es el verdadero? Siempre me lo he preguntado.

El punto es, que ya hemos llegado.

El viaje duró diez horas, es medio día en Londres, me estoy apenas despertando y muero de hambre.

Los tres bajamos del avión y caminamos por el aeropuerto, nadie nos ha reconocido, hasta que los guardaespaldas reales se ponen a nuestro alrededor y las personas comienzan a tirarse encima de nosotros.

Eliza dijo que unas personas vendrían por nosotros, pero jamás esperé que serían diez hombres de negro y con lentes oscuros. Si no fuera por ellos, las personas del aeropuerto no nos hubieran notado. Hay chicas gritando por Lloyd rogándole por una foto, y él es tan especial que acepta complacerlas como de costumbre.

¿Y yo que?

Hay personas que me jalan de los brazos para posar en sus fotos de una manera agresiva, otras me quieren robar la gorra y otras muy desgraciadas las maletas, que por suerte los de seguridad no se les permite lograr su objetivo.

Para ser sincera, estas clases de cosas no me gustan para nada, son muy agresivos y una falta de respeto, sé que es la emoción y no quieren perder la oportunidad que talvez sea la única que tengan, pero por este tipo de cosas muchos famosos prefieren no tener más contacto con fans.

Era tanta gente y agresividad que nos cuesta mucho subir al auto, pero por suerte lo logramos. Me siento ahogada y a la vez con miedo, ya que nadie traía puesto su cubre bocas. Para variar, me siento mal y acosada, me manosearon toda.

—Lloyd, pásame unos pañuelos húmedos, por favor.

—Es lo que estaba buscando precisamente. —Me los extiendes.

—¡Gracias!

Comienzo a limpiarme el rostro por si cayeron algunas gotas de saliva.

—Estef, póngase gel de manos hasta los brazos.

—Si mami —Saco la botella de gel de manos.

—Abróchense los cinturones de seguridad, por favor —pide amablemente el chofer y obedecemos de inmediato.

El chofer comienza a conducir cuando el auto negro del frente arranca. Atrás también viene otro auto negro y a los lados policías en motocicleta. Presiono el botón para bajar la ventana y admirar la ciudad inglesa, ya estamos pasando al lado del reloj Big Ben y el Palacio Westminster. No puedo aguantarme las ganas de grabar y publicarlo en mi estado de Instagram.

Damos varias vueltas por la ciudad hasta que llegamos al Palacio de Buckingham, es mucho más grande y hermoso en persona.

«Ay Dios... veré a mi hermana después de tanto tiempo».

Los guardias que visten de rojo se acercan abrirnos las puertas del auto, mientras que otros empleados bajan las maletas. Estoy a punto de bajarme cuando un guardia me ofrece su mano para ayudarme,

—Awww —Coloco mi mano sobre la suya y bajo del auto— Thank you very much.

Your welcome —Hace una reverencia para luego irse.

Estefany Hoffman © [Parte I] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora