C A P I T U L O 10

900 112 13
                                    

¡Ha llegado por fin mi cumpleaños!

Por fin puedo decir que ya tengo diez años oficialmente.

En estos días no he salido con Leonardo por culpa de nuestros managers. Hay que "disimular" y "no llamar la atención" ni mucho menos "crear rumores"

«Por mí, que se metan los rumores por el culo»

Pero al menos tuvimos video llamadas, que por cierto, fue una pésima idea. Les diré porque.

El lunes por la noches, Leonardo me mostraba como cocinada, pésimo error ¿saben por qué? Se le cayó el teléfono en la olla hirviente.

Así que, chicos, chicas y chices, de parte de Leonardo Stokwell y mía, no les recomendamos hacer video llamadas con tu crush mientras intentas impresionarlo como cocinas, porque o sino, tu teléfono pagará las consecuencias.

***

Tuve una sección de fotos por el día de mi cumpleaños. Primero una privada de mí solita y luego ya otra por aparte con mis hermanos con globos gigantes del número diez. Nuestro cumpleaños será celebrado en Pacific Park en Santa Mónica y fue Charlie quien pagó todo.

Se encuentran los amigos de mis hermanos de la escuela —nada más de ellos, porque no me caen bien— y también mis amigos que son figuras públicas, los trabajadores de My Princess, el elenco, la autora y todos ellos.

Ya quiero ver a Leonardo, dijo que ya estaba de camino. Mientras tanto, estoy con Elizabeth en los carritos chocones, nos estamos divirtiendo como nunca. Es nuestro primer cumpleaños costoso. Ya quiero ver cómo será el pastel y que sea de noche para abrir los regalos.

Ya fuera del juego mecánico, mi hermana me toma de los hombros haciéndome voltear y el mundo se detuvo, volviéndose lento y oscuro.

Sus ojos verdes están mirándome, su cabello rubio brilla con el sol del atardecer, su bella sonrisa con esos suaves y dulces labios. Lleva una camisa blanca de botones pegada al cuerpo y un pantalón negro ajustado con abertura en las rodillas.

¿Soy yo o es este mí amando príncipe azul que ha salido de su libro?

Es muy hermoso para ser parte de la vida real.

Leonardo.

—Hola Estefany. —Sonríe mostrando sus dientes.

Me derrito tan solo mirarlo.

—Hola Leonardo. —Meto mi mechón de cabello detrás de mi oreja.

Nos miramos fijamente y sus ojos se colocan en mi hermana.

—Hola Eliza. Feliz cumpleaños.

—¡GRACIAS! —grita.

La miro preocupada.

—Ah... yo los dejo solos —Huye, pero regresa a la velocidad del viento— ¡Ah! Una cosa, recuerden que a las seis soplaremos las velas y nos pondremos a comer.

—Gracias —Sonríe y me mira—, es más que suficiente para el tiempo que necesito.

Mi hermana grita bajo y se va. Definitivo, necesito llevarla a ver un doctor.

—Estefany.

Dejo de mirar a mi hermana correr y lo miro.

—Nadie importante cerca.

Me lanzo sobre Leonardo abrazándolo del cuello mientras envuelve mi cuerpo con sus brazos, mis pies no tocan el suelo y él comienza a girar haciéndome reír.

—Happy Birthday princess!

—Mmmm —Abrazándolo con más fuerza— Thank you, Leonardo —Empiezo a darle muchos besos en su linda y suave mejilla.

Estefany Hoffman © [Parte I] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora